Los perros de los presidentes de EE.UU.

por Sep 11, 2014Actualidad0 Comentarios

Seguro que si decimos ‘Bo’ te suena porque se trata del perro del actual presidente de EE.UU. Barack Obama, pero antes de este perro de aguas portugués, muchos han sido los inseparables compañeros y confidentes de los presidentes de EE.UU. Estos perros han formado parte de las familias presidenciales, e incluso han llegado a participar en actos protocolarios oficiales, celebraciones y programas de televisión. Seguro que fueron, son y serán guardianes de muchos secretos presidenciales, ¿quién mejor para guardar los secretos de estado que ellos?
Hemos querido hacer una retrospectiva de estos famosos canes presidenciales, aquí te dejamos algunas fotografías de ellos y sus dueños.

Bo y Obama paseando por la Casa Blanca.

bo-y-obama2

George Bush y sus perros Barney y Miss Beazley bajando del avión presidencial Air Force One:

george-bush-barney

La familia Reagan pasando la tarde con el Vice Presidente, en ese momento, George H. W. Bush y su esposa. El Cocker se llamaba C.Fred y era de la familia Bush. La imagen es de 1981.

reagan-y-bush

George W. Bush y Dick Cheney paseando con Spot, el Springer Spaniel de Bush.

bush-cheney

Bill Clinton con Buddy, su labrador. Imagen tomada en 1997.

clinton-buddy

Gerald Ford y Liberty, su Golden Retriever en la Casa Blanca.

ford-y-liberty

Franklin D.Roosevelt y Fala, su Scottish Terrier. Foto de 1939.

roosevelt-y-fala

El presidente Dwight Eisenhower y su perra Heidi en la Casa Blanca. Foto tomada en 1959.

eisenhower-y-heidi

George H. W. Bush en la Casa Blanca paseando en compañía de Millie, su Springer Spaniel, y sus cachorritos. Uno de esos cachorros, Spot, sería posteriormente el perro de George W. Bush.

bush-y-millei

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: