Zack, el pitbull que protegió los sueños de su pequeña dueña durante toda su vida

por Feb 2, 2017Actualidad, Estilo de vida0 Comentarios

Los perros son seres increíbles. Su fidelidad hacia nosotros consigue sorprendernos con bastante asiduidad, regalándonos momentos maravillosos que nos recuerdan lo afortunados que somos al tenerlos cerca.

Esta historia tiene un protagonista maravilloso: Zack, un mestizo de pitbull y labrador; un perro que llegó a convertirse en el mejor amigo de la pequeña de la casa desde el momento en el que se conocieron.

Zack siempre se mostró algo arisco con el novio de su dueña; pero nunca con ella. Cuando se casaron y comenzaron a vivir juntos, eso no cambió, a pesar de que Zack contaba con la compañía de Sam, el perro del marido.

Cuando ella se quedó embarazada,  ese carácter voluble generó ciertas dudas en la pareja. El marido dejó claro que si mantenía la misma actitud negativa que tenía con él, el can debería marcharse.

Sin embargo, cuando volvieron del hospital con la pequeña en el coche, ambos canes quedaron prendados. Zack, además, hizo algo inesperado; algo que sorprendió a la pareja: se acercó a ella, la olisqueó y le demostró un cariño innato. Crearon un vínculo, a partir de entonces, inquebrantable.

Así, se acostumbró a seguirla a todas partes, y a acompañarla a su cuarto a la hora de dormir. Zack se recostaba cerca de la cama y cuidaba de sus sueños noche tras noche. Así lo hizo durante cinco años.

 

Una de esas noches, sin embargo, faltó a su cita. Durante ese día, había estado rebuscando en la basura del vecindario y se había envenenado. Por desgracia, no pudo recuperarse y falleció.

Los padres tuvieron que sumar a la pena de la pérdida de Zack, la preocupación por la reacción de la niña ante la ausencia de su perro, de su mejor amigo. Y fue entonces cuando la pareja volvió a presenciar algo maravilloso: Sam, el perro del marido, como si de un acto de empatía ante la situación se tratara, subió al dormitorio con la niña y se quedó a dormir con ella aquella noche. Desde ese momento, no ha dejado de velar los sueños de su pequeña dueña ni un solo día; de la misma manera que lo habría hecho el maravilloso Zack.

Si te ha gustado el artículo ayúdanos compartiéndolo en redes sociales o dejándonos tus comentarios. ?

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...