¡Somos finalistas para el foro de inversión de Acció!

por Jun 18, 2018Dinbeat0 Comentarios

Dinbeat es una de las 21 StartUps seleccionadas, de entre más de 100 proyectos presentados, para participar en el foro de inversión de Acció 2018. ¡GRACIAS!

Estaremos el próximo día 20 de junio hablando sobre DinbeatPRO en el auditorio AXA de Barcelona, acompáñanos en esta aventura inscribiéndote a través de este enlace. Participaremos dentro del segmento de health realizando un pitch de un minuto y si el público nos vota podremos realizar posteriormente una presentación de 5 minutos explicando más detalles del proyecto.

Es el foro más importante de inversión privada que se realiza en Barcelona, el año pasado asistieron 680 personas, así que estamos muy contentos y agradecidos a Acció por la oportunidad que nos ofrecen de participar en este mega evento.

¡Nos vemos el miércoles 20 en el auditorio AXA de 8:30 a 13:30!

 

También te puede interesar:
Datos y veterinaria: un futuro en común

Datos y veterinaria: un futuro en común

A medida que avanzamos en el siglo XXI, los datos se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida diaria y ha comenzado a transformar el mundo de la veterinaria de maneras emocionantes y significativas. En la actualidad, cada vez más clínicas veterinarias...

Comparte en:
[addthis tool=»addthis_inline_share_toolbox»]