facebook_pixel

Nuestro Equipo

Talía Bonmatí

CEO
Desde siempre me ha apasionado el mundo de la tecnología, la comunicación y el marketing, pero por encima de todo los animales. Dinbeat une todos esos ingredientes, además de un equipo de soñadores con ganas de cambiar el mundo y de crear productos innovadores que ayuden a las mascotas.

Francisco Gil

Maestro Jedi
Oriento en la dirección estratégica con el objetivo de mejorar nuestro mundo, empezando por el de las mascotas. De formación ingeniero, MBA (IESE) y con larga experiencia en Dirección General. En Dinbeat queremos ayudar a nuestras mascotas a que se sientan acompañadas tanto cuando estamos, como cuando no estamos.

David Arranz

Analítica y estrategia online
Tras años de experiencia en StartUps, creación y gestión de proyectos online, me sumo a Dinbeat. Apasionado de la innovación y las nuevas tecnologías, aporto al proyecto mi background sobre estrategia e implementación de campañas de marketing online, analítica web & social media. Por supuesto, me encantan los animales.

Javier Saenz

CFO
Soy economista y tengo el MBA en IESE, estoy en la sala de máquinas de Dinbeat y mi misión es que no falte gasolina a los motores. Hagamos un mundo mejor, porque como dijo Gandhi “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales”.

Alejandra Santander

Design Manager
Estudié administración de empresas de diseño, marketing digital y creación web, me especialicé en experiencia de usuario y tras trabajar como diseñadora gráfica y directora de arte me uní al equipo de Dinbeat. Me apasionan los animales y en especial mi perra Kira con quien comparto todo mi tiempo libre.

Álvaro Lamas Oliveira

Asesor Veterinario
Soy veterinario de formación y dedico mi actividad clínica a la especialidad de cardiología. Me uno a Dinbeat porque siempre he sentido un fuerte interés por los desarrollos tecnológicos, por cómo pueden ayudar este tipo de proyectos a los veterinarios a conseguir diagnósticos más precisos y mejor control de los pacientes.

Raul Fernández

CTO
Con un doctorado en ingeniería electrónica y tras dos décadas dedicado a la investigación, me uno a Dinbeat para poner en práctica todo mi know-how tecnológico en este apasionante reto.

¿Quieres colaborar con nosotros?

¡Queremos conocerte! Escríbenos y cuéntanos sobre ti.

Colaborar