facebook_pixel

Nuestro Equipo

 

Talía Bonmatí

CEO
Desde siempre me ha apasionado el mundo de la tecnología, la comunicación y el marketing, pero por encima de todo los animales. Dinbeat une todos esos ingredientes, además de un equipo de soñadores con ganas de cambiar el mundo y de crear productos innovadores que ayuden a las mascotas.

Francisco Gil

Maestro Jedi
Oriento en la dirección estratégica con el objetivo de mejorar nuestro mundo, empezando por el de las mascotas. De formación ingeniero, MBA (IESE) y con larga experiencia en Dirección General. En Dinbeat queremos ayudar a nuestras mascotas a que se sientan acompañadas tanto cuando estamos, como cuando no estamos.

David Arranz

Analítica y estrategia online
Tras años de experiencia en StartUps, creación y gestión de proyectos online, me sumo a Dinbeat. Apasionado de la innovación y las nuevas tecnologías, aporto al proyecto mi background sobre estrategia e implementación de campañas de marketing online, analítica web & social media. Por supuesto, me encantan los animales.

Michel Escolano

Software developer
Apasionado del código desde la adolescencia, me formé en desarrollo de aplicaciones informáticas. Mi afición por los  animales y mi deseo de alcanzar nuevas metas como programador de software, hicieron que no pudiera rechazar incorporarme al equipo de Dinbeat.

Alejandra Santander

Design Manager
Estudié administración de empresas de diseño, marketing digital y creación web, me especialicé en experiencia de usuario y tras trabajar como diseñadora gráfica y directora de arte me uní al equipo de Dinbeat. Me apasionan los animales y en especial mi perra Kira con quien comparto todo mi tiempo libre.

Álvaro Lamas Oliveira

Asesor Veterinario
Soy veterinario de formación y dedico mi actividad clínica a la especialidad de cardiología. Me uno a Dinbeat porque siempre he sentido un fuerte interés por los desarrollos tecnológicos, por cómo pueden ayudar este tipo de proyectos a los veterinarios a conseguir diagnósticos más precisos y mejor control de los pacientes.

Marce Camacho

Hardware & Firmware developer
He estudiado ingeniería electrónica y mi máxima es elaborar un dispositivo que aúne la robustez con el amor por el detalle, que proporcione al usuario una herramienta de ayuda para hacer su vida más fácil. En Dinbeat he encontrado el marco de innovación perfecto donde poder poner en práctica todo esto.

 

Marina Gómez de Tejada

Project Manager
Apasionada de los retos y amante de los animales. Tengo experiencia en la gestión de proyectos estratégicos y de carácter transformacional, sobre todo orientados al área comercial. Friki de los datos (Máster en Marketing Intelligence) y de Internet: Dinbeat aúna todos los ingredientes necesarios para ser una receta de éxito.

Sandra Ibarra

Financial controller
Economista con especialidad en Comercio y Finanzas. Mi espíritu emprendedor hace que disfrute haciendo que las cosas sucedan, que sean viables y no se queden sólo en estimaciones o ideas magníficas. Me encantan los animales y es muy motivador apoyar a Dinbeat en esta misión de innovar con productos ‘tech’ para mascotas.

Alexandra Cifuentes

Comercial & Marketing
Publicista con experiencia en Marketing y Comunicaciones pero sobre todo apasionada por asumir nuevos retos y gestionar estrategias y equipos para alcanzar un bien común. En Dinbeat encuentro el equipo perfecto para llevar un producto innovador a un mercado con mucho potencial y a la vez ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

Nuestras Noticias

Sello pyme innovadora

Dinbeat consigue el sello de PYME Innovadora que concede el Ministerio de Economía y Competitividad. Esta certificación reconoce a la empresa que realiza una actividad innovadora acreditada, y además proporciona una serie de beneficios fiscales muy interesantes. Se...

CDTI Neotec

En Dinbeat estamos de celebración ya que hemos obtenido la subvención Española, CDTI Neotec, para continuar con el desarrollo de nuestro dispositivo DinbeatUNO. Esta subvención, a fondo perdido, que ayuda a financiar proyectos de i+I+D ha sido concedida a tan sólo 94...

DinbeatPRO es ahora DinbeatUNO

Estrenamos nuevas líneas de producto... ¡y estrenamos nombre para nuestro primer gran desarrollo! DinbeatPRO cambia de nombre a DinbeatUNO como parte de nuestra estrategia de productos. El cambio se debe a que hemos decidido dividir nuestro catálogo de productos en...

¿Quieres colaborar con nosotros?

¡Queremos conocerte! Escríbenos y cuéntanos sobre ti.