facebook_pixel
Seleccionar página

Historia

A finales del 2015 nos unimos cuatro amantes de los animales y las nuevas tecnologías, para encontrar la forma de fusionar estas dos pasiones. Nuestra finalidad era sencilla, crear productos innovadores que ayudaran a las mascotas y sus humanos. 

Tras darnos cuenta del potencial que los productos wearables podían tener en el sector mascota, comenzamos a realizar un estudio de mercado para saber qué cosas les preocupaban a otros propietarios de perro y con qué problemas se habían encontrado. Los resultados de este estudio marcaron nuestra línea de desarrollo. Gracias a todos los propietarios de perro que participaron en él, aprendimos mucho, sobre todo a escuchar. A mediados de 2016 nació Dinbeat.

Como amantes de los animales hemos compartido nuestras vidas con todo tipo de mascotas. Conocemos y entendemos los problemas a los que muchos propietarios se enfrentan, algunos de los cuales tienen aún difícil solución. Es aquí donde centramos nuestros esfuerzos.

En estos momentos estamos trabajando en el desarrollo de un wearable para perros que servirá para monitorizarlos a nivel de salud, actividad y ladrido. Esperamos poder daros más detalles muy pronto.

¿Quieres saber más? Únete a este viaje y vive con nosotros el día a día del desarrollo de Dinbeat.

Misión

Contribuir al bienestar de las mascotas, y mejorar el entendimiento con los humanos, a través del desarrollo de productos innovadores relacionados con la salud, bienestar y tecnología.

Visión

Que Dinbeat sea reconocida como la empresa número uno en cuanto a desarrollo de productos tecnológicos e innovadores para mascotas, tanto por parte de los dueños de estos animales, como por veterinarios y profesionales del sector.

 Valores

 

·  Enfoque en el desarrollo de productos que aporten valor añadido a largo plazo, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

·  Compromiso y apoyo a protectoras, u organizaciones similares, para concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y potenciar las adopciones. 

·  Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a nuestra pasión por los animales y la tecnología, todos nuestros desarrollos tienen como punto de partida el bienestar animal.

·  Servir a nuestros clientes/usuarios e intentar mejorar continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en todo lo que hacemos.