¡Presentamos Dinbeat UNO en Iberzo Propet!

por Mar 25, 2020Actualidad, Dinbeat, Profesionales0 Comentarios

El pasado 5, 6 y 7 de Marzo estuvimos en Madrid participando en el evento anual del sector por excelencia, coincidiendo también con el congreso anual de AMVAC.

Esta edición ha sido nuestra presentación oficial y el balance no puede ser más positivo.

Dinbeat UNO estuvo a pleno rendimiento en el stand de Covetrus, donde contamos con un espacio para realizar demostraciones y atender a todos los profesionales que se pasaron a conocer cómo funciona el primer arnés multiparamétrico del mercado. Tuvimos la oportunidad de monitorizar (y monitorizarnos) en directo, para mostrar el funcionamiento y ventajas de nuestra solución y para ello contamos con la inestimable participación de Kevin, un miembro retirado de la Unidad Canina de la Policía Nacional.

Fueron muchas las personas que acudieron a vernos, tanto asistentes al Congreso de AMVAC como compañer@s del sector, entre ellos Carlos Rodríguez con su equipo de “Como el perro y el gato”, Pedro Esteve (Diagnosfera), Paco Sánchez (The Dogtor Vet) y una larga lista de colaboradores, clientes, estudiantes y profesionales del sector en busca de las novedades tecnológicas de este año.

Además, nuestra CEO, Talía Bonmatí, participó en una de las mesas redondas organizadas por la Asociación Española de Productos para Animales de Compañía (AEDPAC), donde habló de la importancia de la innovación en el sector y de cómo la tecnología impacta enormemente en los servicios veterinarios.

¿El colofón? Nuestro equipo fue entrevistado por Antena 3 noticias, donde tuvimos la oportunidad de contar a todo el público por qué innovar en el sector veterinario es tan importante para la salud de nuestras mascotas y cómo en Dinbeat trabajamos por y para ello todos los días. Gracias a todos los que os pasasteis a saludar, a conocernos y a ver en directo el fruto de nuestro trabajo.

¡Nos vemos el año que viene!

 

También te puede interesar:
El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...