Un perro salva la vida a un niño de 3 años en EE.UU.

por May 9, 2014Actualidad0 Comentarios

Desde Dakota del Norte (EE.UU.) nos llega esta historia cargada de emotividad. Carson Urness, un niño de tres años, que vivía en una granja junto a su familia, desapareció durante horas y nadie daba con él. Al parecer el pequeño se encontraba jugando en el patio de su casa y desapareció alejándose casi 2 kilómetros de la vivienda. El pequeño se despistó y abandonó el patio mientras jugaba, luego no supo volver. Por suerte para todos su perro Cooper, un héroe de cuatro patas, le salvó la vida.
Los padres del pequeño, Courtney y Brock, se dieron cuenta de la desaparición del pequeño a la hora de cenar, ya que no regresaba como cada día. Asustados empezaron a buscarlo por todas partes pero no lograban dar con él y llamaron a las autoridades locales, que no dudaron en emprender la búsqueda esa misma noche con un despliegue de varios agentes y un avión de búsqueda.

Pasaron horas y cada vez parecía más complicado encontrar al pequeño, además el frío de la noche jugaba en su contra, ya que podía causar graves estragos en la salud del pequeño debido a las bajas temperaturas. Por suerte para todos, Cooper, que así se llama este héroe peludo de cuatro patas decidió emprender su propia búsqueda. Preocupado por el joven Carson, Cooper siguió su olfato canino y consiguió encontrar al pequeño. Según cuenta el propio Carson, el perro cargó con él y lo llevó en su lomo todo lo que pudo, cuando ya no tuvo más fuerzas, paró y se tumbó sobre el niño para darle calor. Al día siguiente ambos fueron rescatados. Cooper le salvó la vida a Carson.

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: