Un perro almacena 43 calcetines en su estómago

por Sep 9, 2014Actualidad0 Comentarios

¿En tu casa también desaparecen calcetines? ¿Tu lavadora los traga misteriosamente y tienes montones de calcetines sin pareja? Si tus respuestas han sido ‘sí’, eres de los nuestros. Imagínate, si ya es difícil de conservar los pares de calcetines conjuntados, como tendrá que ser para la familia de este Gran Danés que decidió tragarse nada más y nada menos que 43 calcetines.
Hay multitud de perros que no distinguen acertadamente entre comida y complementos o ciertas prendas de ropa, como le pasó a este Gran Danés de 3 años de edad. Por suerte para él, un día enfermó y sus dueños decidieron llevarlo al veterinario, ante los síntomas que presentaba, el equipo veterinario decidió realizarle una radiografía del estómago para ver si tenía algún cuerpo extraño en él que pudiera estar causándole un dolor de estómago, pero no encontraron un cuerpo extraño, sino 43. Le abrimos el estómago y empezamos a sacar un calcetín tras otro, todos de diferentes formas y tamaños’, dijo la doctora Ashley Magee, del Hospital Animal DoveLewis en Portland, Oregon, al canal afiliado de CNN KGW.

perro-se-come-43-calcetines

Según cuenta su familia, el perro, ya había mostrado atracción anteriormente por los calcetines, pero no se imaginaban hasta que punto. Los veterinarios de la clínica quedaron tan impresionados por lo insólito de la radiografía, que decidieron enviar los resultados a un concurso que se llama ‘They ate what?’ (¿Qué comieron?) y ganó el tercer premio, 500 dólares. Este Gran Danés fue superado por una rana que se comió 30 piedras y por un Braco alemán que se tragó una brocheta metálica.

El perro, afortunadamente, se encuentra bien después de la operación y ya está en su casa, aunque siempre nos quedarán las imágenes de la radiografía de su estómago y la de la colección de calcetines que le sacaron del estómago, tal y como vemos en las fotos. Su familia asegura que de momento no ha vuelto a intentar comerse ningún otro calcetín, pero estarán en alerta por si las moscas.

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: