Si pudieras regalarles a tus pacientes volver a casa por navidad, ¿lo harías? Con Dinbeat UNO, puedes.

En nuestra campaña de Navidad “Noche de Paz”, hemos querido denunciar la falta de herramientas diseñadas para el sector veterinario. El uso de técnicas de monitorización manuales dificultan la detección de cualquier problema. Un sistema como Dinbeat UNO, que permite monitorizar en tiempo real y automáticamente a un paciente, puede ayudar a las clínicas veterinarias a salvar vidas.

El tiempo es un factor clave para responder a un cuadro clínico complicado.

Tener dispositivos que permitan actuar de forma rápida y eficaz es imprescindible. Nuestra CEO Talia Bonmatí expuso este problema persistente en las clínicas veterinarias en este reportaje de IM Veterinaria. 

Y, de forma natural, surge esta pregunta.  

¿Qué pasaría si pudieras tener información constante y automática sobre el estado de tu paciente? 

Te presentamos a Dina, una perra mestiza de 4 años.

Llega a la clínica por episodios de vómitos, síncope y letargia. Se diagnostica una taquicardia ventricular sostenida idiopática, sin daño cardíaco estructural y originando síncopes por insuficiencia cardíaca.

Dina se estabiliza después después de varios bolos de lidocaína y terapia de soporte. La veterinaria le coloca Dinbeat UNO para poder tener a Dina bajo observación durante la noche. El arnés es de fácil uso y cómodo, evitando un estrés adicional por manipulación manual para realizarle controles periódicos. Dina se duerme, tranquila, en su jaula.

Pero, al llegar la noche, empieza con una arritmia de nuevo.

Al instante, Dinbeat UNO avisa a la veterinaria, directamente en su dispositivo móvil, de que la frecuencia cardíaca de Dina es peligrosamente elevada. Sabiendo su historia clínica, se le administra rápidamente otro bolo de lidocaína. Dina logra estabilizarse y puede seguir con su sueño reparador.

El final de la historia de Dina cambia radicalmente con el uso de Dinbeat UNO. 

Dinbeat UNO te permite recibir información sobre las constantes vitales de tus pacientes en tiempo real, estés donde estés y sin ningún tipo de intervención manual.

Monitoriza sus constantes vitales, como ECG, frecuencia cardíaca, respiración por minuto, temperatura, posición, movimiento y vocalizaciones.

Dinbeat UNO es un sistema innovador de telemedicina veterinaria, presente ya en más de diez países alrededor del mundo y en cientos de clínicas.  

Sus diferentes tallas permiten usar un arnés adecuado para el peso y la envergadura de cada paciente.

La batería de nuestro dispositivo tiene una autonomía de 150 horas – dándote la tranquilidad de poder tener a un paciente monitorizado una noche entera sin problema.  

Dinbeat UNO también te permite mantener esta observación cuando el paciente esté en casa, en caso de que sea necesario, y seguirás recibiendo toda la información sobre sus constantes en remoto. 

Cambia el final de la historia. Reserva una demo de Dinbeat UNO.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *