Multan a un hombre en Málaga por lesionar a un Yorkshire dándole una patada

por Feb 24, 2014Actualidad0 Comentarios

La Audiencia de Málaga ratifica la pena de multa que fue impuesta a un vecino de la localidad por darle una patada a un Yorkshire y causarle varias lesiones. Se ha rechazado el recurso de apelación que presentó la defensa de este individuo y ratifican la sentencia.
Los hechos tuvieron lugar en el mes de septiembre del 2013, cuando la dueña del perro estaba paseando con su perro, de raza Yorkshire, por una calle de Málaga. La dueña soltó a su perro para que jugara y al cabo de unos instantes, el acusado salió de su casa, se dirigió al perro, y sin más dilación le propinó una patada. Acto seguido se marchó de nuevo al interior de su vivienda. A consecuencia de dicha patada, el perro necesitó asistencia veterinaria, ya que ese individuo le causó un traumatismo en la extremidad posterior izquierda y varias lesiones más.

El hombre ha sido condenado por una falta contra los intereses generales de maltrato animal doméstico, y se le ha impuesto a una multa de 240 euros, además deberá indemnizar a la dueña del perro por los perjuicios sufridos en relación a los gastos veterinarios, sin que la cantidad pueda exceder de los 672 euros.

El acusado, intentó a través de sus abogados recurrir la resolución de la sentencia alegando que hubo error en la valoración  de la prueba, sin embargo y al analizar la declaración de una testigo ‘imparcial y objetiva’ se observa que no hubo ningún error y que los hechos sucedieron tal y como ya había relatado la perjudicada, de este modo se rechazó el recurso y se confirma la sentencia.

¿Crees que es suficiente la pena que le han impuesto? ¿Cuál crees que sería la pena justa?

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: