facebook_pixel
Seleccionar página

Invierte en Dinbeat

Ayúdanos a mejorar la vida de las mascotas enfermas

Dinbeat es una StartUp en la que estamos desarrollando un dispositivo para mejorar la calidad de vida de las mascotas enfermas, tanto de las que están ingresadas en clínica, como de las que están en casa pero necesitan un seguimiento. Lo que estamos desarrollando es un dispositivo wearable para monitorizar su salud a nivel profesional. Un dispositivo sin cables, no invasivo, sin necesidad de que la mascota esté sedada, que envía los datos directamente al veterinario o profesional en tiempo real (para que puedan reaccionar rápidamente), y que además almacena toda la información directamente en el historial de la mascota, para poder ser consultada cuando sea necesario.

El profesional podrá controlar la salud de todos los perros que necesite al mismo tiempo recibiendo alertas cuando algo vaya mal. Además hemos desarrollado unos electrodos para ECG con los que ya no será necesario rapar a las mascotas para realizarles este tipo de pruebas. Nuestro dispositivo ha sido conceptualizado desde el inicio pensando 100% en la comodidad de las mascotas, la primera versión está pensada para perros, pero lo adaptaremos para más especies.

Somos una empresa joven pero con gente experimentada en la áreas necesarias para llevar el proyecto a buen puerto. Hasta ahora nos hemos financiado todo el desarrollo con nuestros propios fondos y hemos conseguido tener un prototipo funcional, pero como todo proyecto de este tipo necesitamos inversión externa para poder avanzar, crecer y poder pasar de prototipo a producto final.

Tenemos la oficina en la incubadora de StartUps de Glòries de Barcelona Activa, un acuerdo de colaboración con la UAB, y el Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia, para realizar pruebas de validación. Además y como es lógico hay veterinarios que colaboran y han colaborado con nosotros en todo el proceso de definición, desarrollo del producto y pruebas internas. Ah! Y tenemos cartas de soporte de centros veterinarios importantes dándonos su apoyo.

Si crees que podría interesarte y quieres recibir más información, escríbenos a contacto@dinbeat.com estaremos encantados de hablar contigo y de facilitarte más información.