facebook_pixel
Seleccionar página

Impresionantes fotos de perros bajo el agua de Seth Casteel

por | May 22, 2015 | Noticias | 0 Comentarios

Con el buen tiempo llegan los chapuzones caninos, y si eres de los que alguna vez se ha preguntado cómo sería la expresión de un perro bajo el agua, ¡estás de suerte! El fotógrafo superventas de The New York Times, Seth Casteel, ha realizado una serie de fotográfías alucinantes que captan a la perfección el momento de zambullirse, y que ha titulado: ‘Underwater Dogs’ (perros bajo el agua).

La receta ha sido aparentemente sencilla, aunque ha tenido su complejidad técnica: perros de distintas tipologías, colores, y tamaños, una cámara sumergible de alta velocidad, y un chorro de agua para darles ese aspecto de ‘fieros’ en algunas de las imágenes. El resultado es esta espectacular serie de fotografías que vemos a continuación.

Instantáneas de perros realizadas con muchísima creatividad y diversión, ya que para que los canes se lanzaran al agua sin pensárselo utilizaron algunos de sus juguetes preferidos, los que vemos en las fotos. Imágenes que muestran el lado más divertido de estos peludos, y se nota que se lo pasaron en grande. ¡Nos encantan!

Ya te contamos en un artículo anterior que los perros son de los pocos animales ‘no acuáticos’ que son capaces de mantener la respiración bajo el agua, son alucinantes.

¿Cuál de estas imágenes es tu preferida?

 

Casteel inició su carrera como fotógrafo realizando fotos para ayudar a perros sin hogar a encontrar una familia que los quisiera. Realizó imágenes con mucho estilo y emotividad que ayudaron a estos canes a encontrar una familia que los quisiera. Tras esa serie de fotografías Casteel, gran amante de los perros, ha continuado retratándolos en diversos escenarios, y esperamos que no deje de hacerlo nunca, nos encantan sus trabajos.

Todas las imágenes que aparecen en este artículo son propiedad de © Seth Casteel

¿A tu perro le gusta nadar y es de los corren hacia el mar o de los primeros en saltar a la piscina? ¡Cuéntanoslo!

Si te ha gustado el artículo ayúdanos compartiéndolo en redes sociales o dejándonos tus comentarios.