Un grupo de chinos decide quedar para casar a sus 42 perros

por May 8, 2015Actualidad0 Comentarios

Hoy vamos a compartir con vosotros una noticia con las que nos hemos quedado bastante impactados, impactadísimos. Sabemos que cualquier cosa puede pasar en el sector del perro, de hecho a diario vamos compartiendo informaciones con vosotros de diverso tipo, pero esta no nos la esperábamos.

Un total de 42 perros acudieron a un parque de Beijing en China para participar en una boda colectiva. Seguro que eso no se lo esperaban cuando sus dueños les dijeron que iban al parque, menos a los que vistieron de ceremonia, claro, esos posiblemente se olían algo.

La idea surgió de un grupo de ‘amantes’ de los perros, y algunas de las perlas que dijeron fueron estas:

Al igual que todos los matrimonios, se necesita compromiso y amor verdadero. Este es un momento muy conmovedor.’
‘Viendo a estos maravillosos perros y escuchando sus historias me sentí realmente conmovido’.

Por si todo esto no les pareció poco, muchos de los perros fueron llevados al parque vestidos con trajes cuidadosamente seleccionados para la ocasión. En total 21 parejas de perros caminaron juntas sin saber que se dirigían hacia el altar en el que los declararon ‘perro y perra’, o algo por el estilo imaginamos.

Los propietarios, una vez celebrado el enlace se irán reuniendo regularmente para que los perros mantengan la ‘chispa’ de su amor, y si las cosas no van como se esperaban, se les permitirá separarse, de hecho una de las participantes comentó que si ve que su perro no es feliz con su nueva relación pedirá el divorcio.

Aquí te dejamos algunas instantáneas del enlace:

Al otro lado del charco también son muchos los personajes conocidos que comparten su vida con un perro. Tal es el caso, por ejemplo, de la actriz Sharon Stone que convive con un bulldog llamado Joe, o de la familia Beckham, con Olive.

Pero todo este lío de perros, famosos y redes, que a simple vista puede resultar un tanto frívolo, también cuenta con un lado muy positivo. Y es que plataformas como Facebook o Youtube se han convertido en el lugar perfecto de muchos personajes conocidos para reivindicar derechos del mundo canino que aún están por conquistar, con lo que ello significa. Así cada día son más los famosos que difunden información, apuestan por la adopción o se posicionan claramente en contra del abandono. Algunos incluso protagonizan campañas de sensibilización o forman parte de asociaciones animalistas. Acciones, en definitiva, con una gran difusión que ayudan a concienciar a una sociedad que, en este aspecto, aún lo necesita en grandes dosis.

Si te ha gustado el artículo ayúdanos compartiéndolo en redes sociales o dejándonos tus comentarios. 🙂

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: