Feliz Navidad y próspero 2020

por Dic 24, 2019Dinbeat0 Comentarios

Desde Dinbeat queremos desearos ¡Feliz Navidad!

Empezamos el año llenos de ilusión y trabajando a contrarreloj para producir y poner a la venta las primeras unidades de Dinbeat UNO, ¡lo conseguimos! El resultado ha superado nuestras expectativas.

Lanzamos el producto al mercado hace dos meses y ya se está utilizando en los principales hospitales de referencia. Éstos son algunos de los que ya pueden monitorizar en tiempo real y sin cables la salud de sus pacientes hospitalizados de forma continua: Vetsia, Puchol, Molins, UAB, HVUM, Barna Baires, etc. ¡Gracias!

Queremos dar las gracias también al HVUM, Diagnosfera e Imacardio, por trabajar con nosotros y creer en lo que hacemos. En 2020 lanzaremos nuevas funcionalidades alucinantes, para seguir dándoos a todos las mejores herramientas a nivel de software y análisis de información.

Agradecer también a todos los distribuidores que están apostando por la diferenciación y las nuevas tecnologías, la innovación es el futuro de la economía, y por supuesto del sector. A pesar de que este año hemos comenzado la comercialización en España, ya hemos enviado unidades a EEUU, Méjico y Australia.

¡Descubre cómo mejorar tus servicios y optimizar tus recursos utilizando Dinbeat UNO!

También te puede interesar:
El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...