facebook_pixel

Preguntas frecuentes

PRODUCTO
Mi mascota lleva microchip ¿para qué necesito esta placa?

Los microchips sólo pueden ser leídos por profesionales del sector, por lo que si alguien encuentra a tu mascota tendrá que llevarla a un veterinario o a una perrera para que accedan a sus datos y contacten contigo, siempre que tengas la información del microchip actualizada. Además los datos del microchip únicamente pueden modificarse desde el veterinario, es un proceso más largo y lento.

Con nuestra placa podrás editar tus datos siempre que quieras de forma inmediata, además cualquiera con un smartphone o conexión a internet podrá acceder a la información que hayas introducido para contactarte y devolverte a tu mejor amig@, por lo que los procesos se simplifican y se acortan. Tu mascota volverá a casa mucho más rápido y un modo seguro.

 

Una vez reciba mi placa ¿cómo la activo?
Una vez recibida tu placa podrás activarla y registrarla escaneando el código QR de la placa o a través de nuestra plataforma www.dinbeat.com/qr.  Tendrás que crearte un perfil de usuario, si no lo tienes ya, para poder introducir todos los datos. Sigues los pasos y listo, es muy sencillo.
¿Es un GPS? / ¿Puedo rastrear a mi mascota con esta placa?

No. DinbeatQR es una placa identificativa inteligente que proporciona un servicio de geolocalización, pero no es un GPS. Este servicio se activa y funciona cuando alguien accede a los datos de tu mascota. Si dicha persona autoriza la geolocalización GPS podremos acceder a los datos GPS del ordenador en el que se encuentra o dirección GPS de su teléfono y te enviaremos los datos.

Si fuese un GPS en el que pudieses rastrear a tu mascota cuando quisieras y en cualquier parte sin limitación de metros, posiblemente tendría una tarifa mensual en concepto de consumo de datos, y llevaría una batería para poder recargarse, con lo que el peso y el precio subiría.

¿Sólo se puede acceder a los datos de la placa leyendo el código QR?
No. Puedes acceder también desde la página principal de las placas www.dinbeat.com/qr yendo al apartado ‘he encontrado una mascota’ e introduciendo el ID de la placa.
¿Necesito un Smartphone para usar la placa?
No es necesario. Puedes acceder a los datos a través de internet desde un ordenador. Entras en la url que aparece en la placa de tu mascota e introduce el ID para ver los datos de su placa. Si alguien encuentra a tu mascota y no tiene un smartphone podrá acceder a sus datos de esta forma.
¿Cada vez que alguien acceda a los datos del perfil de mi mascota podré saber su dirección?
No. Sólo si esa persona autoriza el envío de sus datos GPS. Si no autoriza el servicio de geolocalización, no podremos saber dónde se encuentra tu mascota, por lo que únicamente recibirás un e-mail en el que te avisaremos de que ha sido encontrada. Esto es así por Ley.
MI PERFIL / MI CUENTA
¿Tengo que crearme un perfil cada vez que registre una nueva mascota?
No. Solo tienes que crearte un perfil de usuario y después podrás añadir tantas mascotas como quieras a tu perfil.
¿Caduca este servicio o tendré que pagar más por él en un futuro?
No. Este servicio no caduca y no tendrás que pagar nada por tu espacio en nuestra web, ni por todas las modificaciones que quieras hacer.
¿El servicio funciona fuera de España?
Sí, las placas funcionan de forma internacional, así que si vas a viajar fuera o acabas de llegar a España y quieres tener a tu mascota protegida, estas placas son ideales.
¿Puedo modificar la información de mi perfil o el de mis mascotas una vez creado? / ¿Cuántas veces puedo editar la información?

Sí. podrás modificar siempre que quieras toda la información asociada a tu perfil, a excepción de tu nombre de usuario y e-mail de registro. también podrás editar la información del perfil de tus mascotas o sus placas. Es muy sencillo y puedes hacerlo todas las veces que lo necesites.

¿Puedo tener varias placas para la misma mascota?
Sí. Puedes agregar al perfil de tu mascota tantas placas como desees, así siempre irá protegida y a la moda.
Se me ha perdido una de mis placas ¿cómo la elimino del perfil de mi mascota?

Entra en www.dinbeat.com/qr con tu cuenta de usuario y contraseña y ve al perfil de tu mascota, ahí podrás ver todas las placas que tiene registradas y eliminar la que desees. Una vez elimines una placa no podrás volverla a registrar, la eliminamos del sistema de forma automática.

¿Qué pasa si se me pierde o se me rompe la placa? ¿qué pasa con mi perfil?
No pasa nada. No te preocupes, no tendrás que volver a rellenar toda la información. Puedes adquirir otra nueva desde nuestra web o en cualquiera de las tiendas que las vendan. Eliminas la placa vieja desde el perfil de tu mascota, añades la nueva y listo, así de sencillo. Tu perfil permanecerá activo hasta que tú decidas darlo de baja. Nada se borrará.
¿Cómo puedo dar de baja el perfil de mi mascota?

Entra en el perfil de tu mascota y dale a editar,  en la parte de abajo verás que pone ‘Dar de baja a (nombre de mascota)’, dale al enlace, sigue los pasos y la daremos de baja del sistema. Ten presente que una vez que elimines su perfil no podrás volver a recuperarlo.

He eliminado mi perfil por error ¿qué puedo hacer?
Si no has pinchado en el enlace que te enviamos por correo electrónico para que confirmes la eliminación, no te preocupes, tu perfil no se ha borrado aún por completo.
¿Cómo elimino mi cuenta?

Entra en tu cuenta y verás queal final de la página hay un enlace en el que pone ‘eliminar mi cuenta’. Pulsa el botón y sigue los pasos para poder eliminarla. Una vez realizado el proceso daremos de baja toda tu información en un periodo de entre 24 y 48 horas. Tu cuenta no podrá ser recuperada una vez la elimines.

ALERTA DE MASCOTA PERDIDA / MASCOTA ENCONTRADA
¿Cómo se activa la alerta de mascota perdida?

Entra en tu perfil de usuario y verás que en el menú aparece una opción llamada ‘activar alerta de mascota perdida’. Entra en esa página y selecciona desde el desplegable la alerta de la mascota que quieras activar. sigue los pasos y listo. Recibirás un e-mail de confirmación. Además tu mascota aparecerá en la página de mascotas perdidas dentro de www.dinbeat.com/qr 

Cuando encuentres a tu mascota no olvides desactivar la alerta, desde el mismo menú que la activaste, pero esta vez tendrás que entrar en ‘desactivar alerta de macota perdida’.

¿Cómo desactivar la alerta de mascota perdida?
Desde tu perfil de usuario, en el menú izquierdo verás a opción de ‘desactivar alerta de mascota perdida’, entra en esa página, selecciona del listado desplegable la mascota de la que quieras desactivar la alerta, y listo, ¡así de fácil!
¿Qué hago si encuentro una mascota?
Puedes acceder a su información y datos de contacto del propietario escaneando el código qr de su placa con un lector de QR, o accediendo a www.dinbeat.com/qr e introduciendo el ID que encontrarás en su placa.
¿Qué es el ID y dónde lo encuentro?
El ID es el código de 4 dígitos que verás en el reverso de la placa, justo debajo del código QR.
¿Dónde consigo un lector de códigos QR?
Puedes descargarlo de forma gratuita desde el centro de aplicaciones de tu teléfono. Hay muchos disponibles y son gratuitos, te recomendamos uno llamado Lector QR.
ACERCA DE LA PLACA
¿De qué material son las placas?
Las placas están fabricadas en PVC de alta calidad, con epoxy y lacado para aumentar su duración.
¿El material es perjudicial para mi mascota?
Nuestras placas están fabricadas en PVC de alta calidad y la información está protegida con un lacado epoxy para que no se borre. No se deforman con facilidad, además es un material que no es pesado para tu mascota.
¿Se pueden mojar las placas?
Sí, pueden mojarse con agua o líquidos que no sean corrosivos. Tu mascota podrá hacer vida normal con ella, sin embargo si las sumerges durante mucho tiempo a alta temperatura pueden perder su eficacia si se deteriora la laca de la misma, aunque son muy resistentes.
¿Qué medidas tienen? / ¿Cuánto pesan?

Las de forma de pajarita miden 5x3x0,3 cm y pesan 4 gr.

Las redondas miden 3x3x0,3 cm y pesan 3 gr.

¿Sirven para todo tipo de mascotas?
Sí. Aunque por el tamaño de las placas recomendamos las de forma de pajarita para perros y gatos y las redondeadas para todo tipo de mascota. Aquí puedes verlas a tamaño real para que sepas si le van bien a tu mascota.
COMPRA / ENVÍOS
¿Dónde puedo adquirir las placas?

Puedes adquirir nuestras placas a través de nuestra tienda online y en cualquiera de las tiendas de mascotas dónde las venden, muy pronto implementaremos un mapa con las tiendas físicas que ya las venden. Pregunta en tu tienda de mascotas habitual.

¿Necesito una cuenta de Paypal para realizar la compra?
No es necesario. Escoge la opción de pagar con Paypal y desde ahí podrás pagar con tarjeta de crédito sin tener que crear ninguna cuenta.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, selecciona la opción pagar con tarjeta de crédito durante el proceso de compra.

En Dinbeat hemos adaptado el estándar REDSYS para tu comodidad y mayor seguridad. Durante el proceso de pago con tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de REDSYS. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. La transacción la haces directamente con el banco.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Dependiendo de tu ubicación y de la modalidad de envío que hayas escogido. Si has escogido envío estándar lo normal es que tarde entre 3 y 5 días desde que realizaste la compra. Los pedidos estándar los enviamos antes de la 13:00, si lo has hecho más tarde saldrá al día siguiente.

Si has escogido envío urgente y has realizado el pedido antes de las 12:00 te llegará al día siguiente, si no en 48 horas lo tendrás. Los pedidos urgentes mediante mensajeros los pasan a buscar a las 12:00

He tenido un problema durante el proceso de compra ¿qué puedo hacer?
Puedes ponerte en contacto con nosotros en tienda@dinbeat.com y te contestaremos lo antes posible para solucionar tu incidencia. Por favor para que podamos ayudarte indícanos el problema que has tenido de la forma más detallada posible.
No sé si finalice con éxito el proceso de compra
Mira en la bandeja de entrada del buzón de correo que nos facilitaste durante el proceso de compra, ¿has recibido un e-mail de confirmación de compra? Si lo has recibido todo debería estar correcto.
He realizado un pedido y no he recibido el e-mail de confirmación
Probablemente algo falló durante el proceso de compra y no se terminó de realizar. Si te aparece el cargo en tu cuenta y no has recibido el email de confirmación, mira en la bandeja de correo no deseado, y si tampoco tienes ningún e-mail nuestro ponte en contacto con nosotros en tienda@dinbeat.com Explícanos exactamente el problema que has tenido y te atenderemos lo antes posible.
Tengo un problema con mi pedido

Ponte en contacto con nosotros en tienda@dinbeat.com explícanos exactamente cuál es el problema que tienes, lo más detallado posible, y te contestaremos lo antes posible.

Nuestro horario de oficina es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves. Los viernes estamos de 8:00 a 15:00.

¿Puedo cambiar mi placa?

Si no la has abierto, te haces cargo de los portes de recogida y nuevo envío, te la cambiamos por otra sin problema. Una vez nos haya llegado la placa que adquiriste y podamos comprobar que está en perfecto estado, te enviaremos la nueva.

¿Hacéis envíos internacionales?
Dinos qué necesitas y atenderemos tu caso de forma personal, escríbenos a tienda@dinbeat.com y explícanos qué producto/s te interesa/n. Haremos lo que esté en nuestra mano para servirte lo que deseas.
Devolución

Puedes devolver tu producto en cuanlquiera de estas situaciones:

  1. Si por cualquier motivo no estás convencido con el producto, está en perfectas condiciones, sin abrir y te haces cargo de los gastos de envío y devolución, te devolvemos el importe.
  2. Está defectuoso. En este caso nos tendrás que enviar un e-mail a tienda@dinbeat.com explicándonos lo más detalladamente posible cuál es el problema y te contestaremos lo antes posible con los pasos a seguir para o bien devolverte el importe del producto o cambiártelo por uno nuevo.
DISTRIBUIDORES
Tengo una tienda de mascota y me gustaría vender vuestras placas ¿Qué tengo que hacer?
Ponte en contacto con nosotros a tienda@dinbeat.com y te facilitaremos el contacto de nuestro distribuidor de canal tienda para que puedas pedirle directamente nuestros productos.
Me gustaría vender vuestras placas ¿Qué tengo que hacer?
Ponte en contacto con nosotros y hablamos tienda@dinbeat.com
PRIVACIDAD
¿Quién puede ver mis datos de contacto?
Tus datos de contacto serán accesibles únicamente por las personas que escaneen el código qr de la placa de tu mascota o que entren a www.dinbeat.com/qr e introduzcan el ID de la placa de tu mascota. De esta forma podrán devolverte a tu mascota en el menor tiempo posible. Tus datos están bien protegidos.
¿Qué datos de contacto son públicos?

Todos los datos que introduzcas en el perfil. Si hay alguna información que no quieres que sea pública, no la incluyas en la información que introduzcas en la plataforma, ya que este servicio está pensado para que cuando alguien escanee la placa de la mascota pueda acceder a toda la información que introduzca el propietario, con la finalidad de ponerse en contacto con él y devolverle a la mascota.

¿Tienes más preguntas? ¡Escríbenos!
Para cualquier pregunta, por favor escríbenos a tienda@dinbeat.com
022032051