Dos perras salvan sus vidas gracias a esta conmovedora foto

por Jul 23, 2015Actualidad0 Comentarios

Kala y Keira, que así se llaman estas dos perritas de la foto, iban a ser sacrificadas si no encontraban de forma urgente una familia que las adoptara, pero gracias a esa conmovedora imagen se produjo el milagro. La fotografía, en la que salen estas dos perras abrazadas, hizo mella en la cuenta de facebook de la protectora y gracias a eso, tan sólo 2 horas después de que fuera publicada, encontraron un hogar.

Los perros son increíbles, y muestra de ello es esta emotiva foto en la que Kala y Keira salen abrazadas mostrando lo mucho que se quieren y apoyan en un momento tan duro como el que estaban viviendo, a punto de ser sacrificadas porque sencillamente no podían seguir ocupando más tiempo la jaula en la que estaban, ya había llegado su hora. ¿Se puede cometer un acto de crueldad más grande que el de matar a un animal sano por el simple hecho de que ya no puede ocupar más tiempo una jaula? Bueno seguramente pensarás que sí, si es que conoces el festival chino de Yulín, en el que se los comen, pero eso ya para echarse las manos a la cabeza y correr hacia otro planeta. Es inhumano y asqueroso que se sigan cometiendo tales atrocidades. En lugar de matar animales sanos por favor que se persiga más la cría ilegal y se endurezcan las penas para todas aquellas personas que abandonan a sus perros. Los canes NO deberían pagar por la inconsciencia y crueldad de los humanos que supuestamente eran responsables de ellos y los abandonaron. Esa gente es la que debería de estar en una jaula.

Por suerte, y gracias a la viralidad de las redes sociales, 2 horas y 6 minutos es lo que tardaron Kala y Keira en encontrar lo que siempre habían estado buscando, una casa en la que poder disfrutar y vivir felices con gente responsable que las quisiera. Aquí podéis ver la imagen de las dos perritas junto a su adoptante, la persona que rápidamente les regaló esa segunda oportunidad que tanto necesitaban.

kayla-keila2

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...