DinbeatUNO, en busca de la tranquilidad

por Dic 16, 2020Dinbeat0 Comentarios

DinbeatUNO, en busca de la tranquilidad

Si a una conclusión hemos llegado este 2020 es que digitalmente podemos llegar a trabajar, reunirnos, consultar, evadirnos e, incluso, tener contacto directo con nuestro médico. Ha sido, entre otras muchas cosas, el año de la telemedicina.

Siguiendo esta tendencia, todo apunta a que en el próximo año -el 2021- se reafirmará la importancia de la telemedicina y, en ese ámbito, el sector Pet Tech será una de las grandes tendencias.

Monitorización Real Time

El sistema Dinbeat UNO, lanzado al mercado para el público animal, permite al veterinario poder controlar de manera continua y sin cables la salud de los pacientes no sedados.

Gracias a nuestra herramienta se ha acabado medir la evolución de las mascotas de forma manual cada determinado tiempo y tener a alguien en la sala de jaulas constantemente para controlar la evolución de los pacientes.

Dinbeat UNO permite conectar con el estado de cada una de las mascotas hospitalizadas, en cualquier momento. Así permitimos la optimización del tiempo y facilitamos que, a la vez que se está controlando el estado de los animales hospitalizados, el veterinario pueda seguir desarrollando tareas en la clínica.

Apuesta tecnológica

Dinbeat UNO es un sistema pensado para esos centros que quieran hacer una apuesta firme por la innovación y el bienestar de los pacientes. Tanto es así que la filosofía de Dinbeat nos impide ofrecer nuestro sistema de monitorización a los hospitales que apuesten sin control alguno, por la sedación.

Nosotros apostamos por el bienestar y nos unimos a aquellos que también lo hagan.

 

¿Quieres saber más?

Te invitamos a que leas este artículo de la Revista Argos.

También te puede interesar:
Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

La oruga procesionaria del pino ya es una plaga en nuestro país. Dada su abundancia, cada vez es más frecuente que nuestros pet mates se topen con ella durante sus paseos por zonas arboladas. ¿Sabemos cómo reaccionar en caso de que nuestro animal entre en contacto con ella? ¿Estamos preparados para esta situación? A continuación os contamos todo lo que hay que saber para minimizar los daños que puede causar esta oruga.