DinbeatPRO es ahora DinbeatUNO

por Abr 24, 2019Dinbeat0 Comentarios

Estrenamos nuevas líneas de producto… ¡y estrenamos nombre para nuestro primer gran desarrollo!

DinbeatPRO cambia de nombre a DinbeatUNO como parte de nuestra estrategia de productos.

El cambio se debe a que hemos decidido dividir nuestro catálogo de productos en dos líneas diferenciadas por tipo de cliente: Profesional y doméstico.

Todos los productos que lancemos dirigidos a usuarios no profesionales o propietarios de mascotas se englobarán dentro de lo que hemos llamado HOME devices.

En cambio, los desarrollos que realicemos dirigidos a público profesional los lanzaremos bajo la gama “PRO devices”. Esta línea de productos serán diseñados por y para profesionales del sector, principalmente veterinarios. Nuestro primer gran desarrollo de la gama PRO devices se llama DinbeatUNO, el primer arnés multiparamétrico del mercado que monitoriza en tiempo real y sin cables la salud de las mascotas.

Actualmente, dentro de la gama “HOME devices” ya contamos con nuestras placas Dinbeat QR. Una solución divertida y eficaz para recuperar a tu mejor amigo en caso de pérdida.

También te puede interesar:
El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...