Dinbeat y Everest cierran un acuerdo para distribuir Dinbeat UNO en España

por Ago 8, 2019Dinbeat0 Comentarios

El distribuidor de equipamiento veterinario Everest y Dinbeat llegan a un acuerdo para comercializar Dinbeat UNO, el primer arnés multiparamétrico que monitoriza en tiempo real y sin cables la salud de las mascotas (uso profesional veterinario).​

Everest, empresa con más de 25 años de experiencia en la industria veterinaria y Dinbeat, empresa especializada en desarrollos tecnológicos para el sector mascota, se alían para lanzar al mercado el primer arnés que controla y vigila las constantes vitales de los animales en tiempo real y sin cables.

La distribuidora Everest, con presencia tanto nacional como internacional, ya ha incluido Dinbeat UNO en su catálogo de productos para arrancar con fuerza la comercialización en España. Talía Bonmatí, CEO de Dinbeat, asegura que: “Everest es un partner perfecto para introducir Dinbeat UNO en las clínicas veterinarias, ya que es uno de los distribuidores con más impacto a nivel nacional.”

Tanto desde Dinbeat, como desde Everest, se están realizando demostraciones del dispositivo en las clínicas y hospitales interesados en ver su funcionamiento.

También te puede interesar:
Dinbeat en Equipo de Investigación.

Dinbeat en Equipo de Investigación.

Hace unas semanas recibimos la visita en nuestras oficinas  Equipo de Investigación, que realizaron una entrevista a nuestra directora ejecutiva Talía Bonmatí.

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

La oruga procesionaria del pino ya es una plaga en nuestro país. Dada su abundancia, cada vez es más frecuente que nuestros pet mates se topen con ella durante sus paseos por zonas arboladas. ¿Sabemos cómo reaccionar en caso de que nuestro animal entre en contacto con ella? ¿Estamos preparados para esta situación? A continuación os contamos todo lo que hay que saber para minimizar los daños que puede causar esta oruga.

La historia jamás contada de Laika, la perra espacial

La historia jamás contada de Laika, la perra espacial

El 3 de noviembre de 1957, hace ahora 64 años, la perra Laika se convirtió en el primer ser vivo en orbitar La Tierra, un logro histórico y ejemplo de éxito de la colaboración entre seres humanos y animales de no ser por una pequeña cuestión ética: desde el principio estaba planificado que fuera un viaje solo de ida.