Dinbeat, una de las 3 StartUps finalistas del segmento salud en el foro de inversión de Acció

por Jun 21, 2018Dinbeat0 Comentarios

El foro de inversión de Acció tuvo lugar ayer en el Auditorio Axa de Barcelona. La dinámica del evento consistía en dos bloques. En la primera parte del foro las 21 StartUps que fuimos seleccionadas, de entre más de 100 proyectos, realizábamos un pitch de un minuto hablando sobre nuestro proyecto, para que el público votara a través de una APP.

En cada bloque, salud, TIC y otras tecnologías, expusimos 7 StartUps, y 3 por sección pasaban a la última fase del evento, en el que se realizaba una presentación más extensa, de 5 minutos, y se contestaban varias preguntas de inversores. Dinbeat fue una de las tres empresas más votadas por el público en el segmento de salud y pudimos pasar a la fase final para dar más detalles sobre DinbeatPRO.

Muchísimas gracias a todos por la oportunidad que nos disteis ayer, al resto de StarUps que participasteis con proyectos increíbles, y al público por darnos la oportunidad de hacer la presentación de 5 minutos, en la que pudimos dar más detalles sobre nuestro proyecto. Desde aquí le damos la enhorabuena a la empresa Braibook ganadora del premio que Acció concedió dentro del foro, ¡felicidades compañeros!

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

La oruga procesionaria del pino ya es una plaga en nuestro país. Dada su abundancia, cada vez es más frecuente que nuestros pet mates se topen con ella durante sus paseos por zonas arboladas. ¿Sabemos cómo reaccionar en caso de que nuestro animal entre en contacto con ella? ¿Estamos preparados para esta situación? A continuación os contamos todo lo que hay que saber para minimizar los daños que puede causar esta oruga.

Comparte en: