Dinbeat, semifinalista del Premio everis España 2020

por Sep 22, 2020Actualidad, Dinbeat0 Comentarios

Dinbeat UNO compite en la categoría de Biotecnología y salud

“Estamos muy contentos de ser una de las empresas seleccionadas para la semifinal del Premio everis España en la categoría de Biotecnología y Salud con nuestro device veterinario Dinbeat UNO”, afirma nuestra CEO, Talía Bonmatí, quien mañana, día 23 de septiembre, expondrá el pitch del proyecto y responderá a las preguntas que realice el Jurado.

 

Fundación everis ha seleccionado a los semifinalistas de la convocatoria española tras haber recibido cerca de 700 propuestas, de las cuales, solo 30 han sido seleccionadas para pasar a la siguiente fase.  

Dinbeat se encuentra así en la semifinal del Premio everis España 2020 que se celebrará en formato online desde hoy y hasta el próximo día 24 de septiembre 

En total, serán tres días de eventos de evaluación donde los emprendedores presentarán sus ideas innovadoras ante un jurado experto en las diferentes temáticas: Tecnologías Industriales, Biotecnología y salud y Nuevos modelos de negocio en la economía digital. 

El ganador del Premio everis España, que se dará a conocer durante la semana del 28 de septiembre, obtendrá una dotación económica de 20.000 euros para el desarrollo y el lanzamiento de su proyecto. Además, también conseguiría una mentoría por parte de i-deals valorados en 10.000 euros y un pase a la final internacional, donde competirá con los ganadores de las convocatorias nacionales del Premio everis en Europa y Latinoamérica. 

El ganador global recibirá un premio adicional de 60.000€ así como asesoramiento especializado. 

¡¡Os seguiremos informando!!  

También te puede interesar:
Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

La oruga procesionaria del pino ya es una plaga en nuestro país. Dada su abundancia, cada vez es más frecuente que nuestros pet mates se topen con ella durante sus paseos por zonas arboladas. ¿Sabemos cómo reaccionar en caso de que nuestro animal entre en contacto con ella? ¿Estamos preparados para esta situación? A continuación os contamos todo lo que hay que saber para minimizar los daños que puede causar esta oruga.

La historia jamás contada de Laika, la perra espacial

La historia jamás contada de Laika, la perra espacial

El 3 de noviembre de 1957, hace ahora 64 años, la perra Laika se convirtió en el primer ser vivo en orbitar La Tierra, un logro histórico y ejemplo de éxito de la colaboración entre seres humanos y animales de no ser por una pequeña cuestión ética: desde el principio estaba planificado que fuera un viaje solo de ida.