Dinbeat, semifinalista del Premio everis España 2020

por Sep 22, 2020Dinbeat0 Comentarios

Dinbeat UNO compite en la categoría de Biotecnología y salud

“Estamos muy contentos de ser una de las empresas seleccionadas para la semifinal del Premio everis España en la categoría de Biotecnología y Salud con nuestro device veterinario Dinbeat UNO”, afirma nuestra CEO, Talía Bonmatí, quien mañana, día 23 de septiembre, expondrá el pitch del proyecto y responderá a las preguntas que realice el Jurado.

 

Fundación everis ha seleccionado a los semifinalistas de la convocatoria española tras haber recibido cerca de 700 propuestas, de las cuales, solo 30 han sido seleccionadas para pasar a la siguiente fase.  

Dinbeat se encuentra así en la semifinal del Premio everis España 2020 que se celebrará en formato online desde hoy y hasta el próximo día 24 de septiembre 

En total, serán tres días de eventos de evaluación donde los emprendedores presentarán sus ideas innovadoras ante un jurado experto en las diferentes temáticas: Tecnologías Industriales, Biotecnología y salud y Nuevos modelos de negocio en la economía digital. 

El ganador del Premio everis España, que se dará a conocer durante la semana del 28 de septiembre, obtendrá una dotación económica de 20.000 euros para el desarrollo y el lanzamiento de su proyecto. Además, también conseguiría una mentoría por parte de i-deals valorados en 10.000 euros y un pase a la final internacional, donde competirá con los ganadores de las convocatorias nacionales del Premio everis en Europa y Latinoamérica. 

El ganador global recibirá un premio adicional de 60.000€ así como asesoramiento especializado. 

¡¡Os seguiremos informando!!  

También te puede interesar:
El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...