Actualizamos nuestra imagen

por Abr 23, 2019Dinbeat0 Comentarios

Con motivo del lanzamiento oficial de nuestro primer gran desarrollo DinbeatUNO, el primer arnés multiparamétrico hemos querido actualizar toda nuestra imagen corporativa para alinearla con nuestra misión, visión y valores.

Como parte de nuestra nueva estrategia de branding hemos actualizado nuestro logo, colores corporativos y además queremos diferenciar los productos que iremos lanzando destinados a profesionales y a propietarios de mascotas, con las etiquetas:

  • Professional devices
  • Home devices

DinbeatUNO es nuestro primer gran lanzamiento destinado a público veterinario, pero tenemos contemplado adaptar nuestro arnés profesional a uso doméstico en breve.

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

La oruga procesionaria del pino ya es una plaga en nuestro país. Dada su abundancia, cada vez es más frecuente que nuestros pet mates se topen con ella durante sus paseos por zonas arboladas. ¿Sabemos cómo reaccionar en caso de que nuestro animal entre en contacto con ella? ¿Estamos preparados para esta situación? A continuación os contamos todo lo que hay que saber para minimizar los daños que puede causar esta oruga.