Dinbeat en Equipo de Investigación.

por Abr 28, 2021Dinbeat0 Comentarios

Hace unas semanas recibimos la visita en nuestras oficinas  Equipo de Investigación, que realizaron una entrevista a nuestra directora ejecutiva Talía Bonmatí.

Equipo de Investigación de ATRESMEDIA dedicó su programa «Amores Perros» al mercado negro e importación ilegal de perros de raza. Es una excelente noticia que un programa generalista de tal alcance, prestigio y veteranía, haya dedicado sus recursos a la denuncia del maltrato animal en primetime.

Dinbeat ha tenido el honor de representar a la ‘parte positiva’ del programa, como un ejemplo no solo del crecimiento que está experimentando el sector pet tech, sino del hecho de ser una empresa 100% comprometida con el bienestar animal.

Podéis ver el programa completo en la plataforma de A3player, pero os dejamos con el fragmento del programa donde entrevistan a nuestra CEO y fundadora, Talía Bonmatí.

También te puede interesar:
¡Gracias 2020!

¡Gracias 2020!

Principalmente pedimos al año nuevo que muchos animalitos puedan salir de las protectoras y encuentren un hogar donde ser felices.

Feliz Navidad, Dinbeaters

Feliz Navidad, Dinbeaters

Principalmente pedimos al año nuevo que muchos animalitos puedan salir de las protectoras y encuenten un hogar donde ser felices.

Comparte en:
[addthis tool=»addthis_inline_share_toolbox»]