Dinbeat, una de las 12 StartUps seleccionadas para participar en el Digital Veterinary Summit 2019 de Londres

por Oct 14, 2019Dinbeat0 Comentarios

El evento, Digital Veterinary Summit, tuvo lugar del 9 al 10 de Octubre y reunió a diferentes empresas del sector Pet Care: Startups, multinacionales, inversores e investigadores para debatir y compartir ideas sobre el futuro del sector veterinario en la era digital

Dinbeat fue seleccionada como una de las doce empresas emergentes más innovadoras para participar en el showcase tecnológico, por lo que tuvimos la oportunidad de presentar Dinbeat UNO, ¡pero también de hablar sobre nuestros próximos lanzamientos!

Dinbeat UNO recibió una gran acogida y tuvimos la oportunidad de reunirnos con diferentes profesionales clave del sector para explorar potenciales colaboraciones.

Queremos dar las gracias a Kisaco Research por acogernos, así como a los compañeros de Zoetis, Bayer Health, Boehringer Ingelheim, Covetrus y al resto de empresas y centros de investigación con los que esperamos cerrar interesantes acuerdos y colaboraciones.

También te puede interesar:
El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

La oruga procesionaria del pino ya es una plaga en nuestro país. Dada su abundancia, cada vez es más frecuente que nuestros pet mates se topen con ella durante sus paseos por zonas arboladas. ¿Sabemos cómo reaccionar en caso de que nuestro animal entre en contacto con ella? ¿Estamos preparados para esta situación? A continuación os contamos todo lo que hay que saber para minimizar los daños que puede causar esta oruga.