Dinbeat, una de las 12 StartUps seleccionadas para participar en el Digital Veterinary Summit 2019 de Londres

por Oct 14, 2019Dinbeat0 Comentarios

El evento, Digital Veterinary Summit, tuvo lugar del 9 al 10 de Octubre y reunió a diferentes empresas del sector Pet Care: Startups, multinacionales, inversores e investigadores para debatir y compartir ideas sobre el futuro del sector veterinario en la era digital

Dinbeat fue seleccionada como una de las doce empresas emergentes más innovadoras para participar en el showcase tecnológico, por lo que tuvimos la oportunidad de presentar Dinbeat UNO, ¡pero también de hablar sobre nuestros próximos lanzamientos!

Dinbeat UNO recibió una gran acogida y tuvimos la oportunidad de reunirnos con diferentes profesionales clave del sector para explorar potenciales colaboraciones.

Queremos dar las gracias a Kisaco Research por acogernos, así como a los compañeros de Zoetis, Bayer Health, Boehringer Ingelheim, Covetrus y al resto de empresas y centros de investigación con los que esperamos cerrar interesantes acuerdos y colaboraciones.

También te puede interesar:

Dinbeat regresa de Superzoo 22

Dinbeat regresa de SuperZoo Las Vegas con el premio JUDGES AWARD - Best New to Market Pet Product 2022 Nuestro equipo Dinbeater acaba de aterrizar de Estados Unidos tras acudir a la feria SuperZoo 2022. Este evento ha tenido lugar entre el 23 y 25 de Agosto, dónde...