Crean en Londres el primer bus para perros

por Feb 2, 2017Actualidad0 Comentarios

En Londres han creado la primera empresa de bus turístico solo para perros, ¿te lo imaginas? Un bus para perros. Obviamente se aceptaban humanos, pero el bus y su recorrido estaban diseñados especialmente para los canes. Desgraciadamente casi todo tiene un pero, y el tour solo estuvo activo del 16 al 19 de enero.

La empresa creadora de esa idea tan innovadora se llama MORE TH>N DOGGYESSENTIALS, conocida por ser una empresa de seguros para casas, mascotas y otro tipo de cosas. El tour en autobús fue creado como reclamo de marketing para lanzar su nuevo producto: Un caja que envían mensualmente a los propietarios de perro y que, según ellos, incluye todo lo necesario para tener un perro feliz y saludable. Para celebrar dicho lanzamiento, todos los propietarios de perros que se unian a la excursión en autobús recibían una versión mini de su caja MORE TH> N, que contenía golosinas perrunas y algunos juguetes.

La ruta de autobús fue cuidadosamente diseñada para que los perros, y sus dueños, fuesen llevados a algunos de los mejores parques dogfriendly de Londres, incluyendo Hyde Park, el Kensington Palace Gardens, y el Green Park. Este tour permitía  desembarcar a sus pasajeros para dar un paseo si lo deseaban.

Durante el trayecto, que duraba 90 minutos, se iban explicando historias curiosas sobre canes de renombre londinenses, como por ejemplo sobre los perros que han vivido en el Palacio de Buckingham con la Reina. Los clientes también recibíanun mapa de los sitios dogfriendly como obsequio  del tour.

¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que triunfaría en España? ¿Harías un tour en un bus turístico con tu mascota?

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...