Un corto de los que marcan: Llévame contigo

por Dic 3, 2014Actualidad, Adopta0 Comentarios

Queremos compartir con vosotros un corto fantástico sobre la triste realidad que viven muchos perros en protectoras, que desean con todas sus fuerzas ser adoptados, tener una familia y una oportunidad. Un corto que seguro os tocará un poquito el corazón y os hará comprender lo duro que es tanto para los perritos abandonados, como para las protectoras, que luchan diariamente para sacarlos adelante, que buscan recursos sin cesar para poder darles de comer, que se dejan la piel por todos esos perros que alguien un día no quiso, ver que cada vez son más los que ocupan sus jaulas. ¿Cómo se puede permitir esto? ¿Por qué hay gente tan cruel?
Ojalá hubieran más personas valientes que se atrevieran a darnos a todos un poco más esperanza, sobre todo a los peludos, que tras una triste historia han terminado viviendo en una jaula en la que poco a poco va mermando su esperanza de tener una vida fuera de ella, una vida mejor en una familia quizás como la tuya. Ellos más que nadie se merecen una segunda oportunidad, la definitiva, porque acabaron ahí por la irresponsabilidad de una persona, un perro nunca abandonaría a su humano, tenemos mucho que aprender de ellos, ojalá lo hagamos pronto.

Aprovechamos este mensaje para agradecer su labor a todas las protectoras que no se rinden, que buscan incesantemente familias para estos perros, y a todos y cada uno de los voluntarios que trabajan en ellas, destinando su tiempo libre a luchar contra las adversidades haciendo un poquito mejor la estancia de estos peludos. Queremos darle las gracias también a todas las personas que acogen perros en sus casas a esperas de que sean adoptados, y por supuesto a todas las personas que un día fueron a una protectora y regalaron ilusión, que rescataron a uno de esos perritos cambiándole la vida para siempre. Gracias a todos, hacéis del mundo un lugar mejor.

Aquí os dejamos el corto. Si te gusta, compártelo con tus amigos 🙂

 

 

 

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: