Conoce a los perros de nuestros famosos

por Nov 16, 2016Actualidad, Estilo de vida0 Comentarios

Que las mascotas son los verdaderos reyes de las redes sociales es a día de hoy una obviedad. Cada vez es más frecuente que orgullosos amantes de los canes se animen a compartir fotos de sus peludos con sus contactos. En este sentido, las celebrities no son una excepción. ¿Quieres conocer a los perros de los famosos?

Cada vez son más los que llenan sus perfiles sociales con selfies acompañados de sus perros o con imágenes de sus canes de manera individual, consiguiendo que estos se hagan casi tan conocidos entre sus fans como ellos mismos.  En algunos casos incluso poseen perfiles sociales propios; cuentas que además son seguidas por miles de personas. Ejemplo de ello es Beast, el precioso perro de Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

En nuestro país, también son muchos los peludos de famosos que ya cuentan con cierta popularidad en las redes; como Herry, el can del modelo y actor Andrés Velencoso o Pistacho, el perro de Blanca Suárez. Gracias Instagram o Twitter sabemos además de Leo, la perrita adoptada de Màxim Huerta o de Cartago y Lima, algunos de los galgos del presentador Jorge Javier Vázquez. Y conocemos a Henry, el peludo de Ana Milán; o a Danka, una de las perras de la cantante Malú. Pero también a Frida y Teo, dos de los perros de la bailarina y actriz Mónica Cruz; y a Carapapa y Buyo, los preciosos peludos del conocido actor Dani Rovira.

Aquí os dejamos algunas fotos extraídas de las redes sociales, en donde ellos mismos comparten estas maravillosas imágenes:

Al otro lado del charco también son muchos los personajes conocidos que comparten su vida con un perro. Tal es el caso, por ejemplo, de la actriz Sharon Stone que convive con un bulldog llamado Joe, o de la familia Beckham, con Olive.

Perros de los famosos y las redes sociales

Pero todo este lío de perros, famosos y redes, que a simple vista puede resultar un tanto frívolo, también cuenta con un lado muy positivo. Y es que plataformas como Facebook o Youtube se han convertido en el lugar perfecto de muchos personajes conocidos para reivindicar derechos del mundo canino que aún están por conquistar, con lo que ello significa. Así cada día son más los famosos que difunden información, apuestan por la adopción o se posicionan claramente en contra del abandono. Algunos incluso protagonizan campañas de sensibilización o forman parte de asociaciones animalistas. Acciones, en definitiva, con una gran difusión que ayudan a concienciar a una sociedad que, en este aspecto, aún lo necesita en grandes dosis.

Si te ha gustado el artículo ayúdanos compartiéndolo en redes sociales o dejándonos tus comentarios 🙂

También te puede interesar:

Todo sobre la adopción de un perro a través de una protectora

Todo sobre la adopción de un perro a través de una protectora

¿Quieres adoptar un perro a través de una protectora y no sabes por donde empezar?  No te preocupes, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber, desde el proceso legal hasta las diferentes ventajas de adoptar a un cachorro o a un perro adulto, pasando por plazos, requisitos y otras formas de ayudar si no puedes recurrir a la adopción.

La historia jamás contada de Laika, la perra espacial

La historia jamás contada de Laika, la perra espacial

El 3 de noviembre de 1957, hace ahora 64 años, la perra Laika se convirtió en el primer ser vivo en orbitar La Tierra, un logro histórico y ejemplo de éxito de la colaboración entre seres humanos y animales de no ser por una pequeña cuestión ética: desde el principio estaba planificado que fuera un viaje solo de ida.

Celebramos el Día Internacional de la Mujer

Celebramos el Día Internacional de la Mujer

En Dinbeat celebramos el Día Internacional de la Mujer porque además de activistas por los derechos de los animales, creemos en la igualdad de oportunidades independientemente del sexo, género, procedencia o edad.

Comparte en: