24 razones para adoptar

Conoce a Tyson

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Tayson es un perrete de 7 años que no lo ha pasado nada bien con sus anteriores familias humanas. Lo abandonaron en el 2012, con tan sólo dos años de edad.  Antes de entrar a la protectora, Tayson llevó mucho tiempo collares de castigo, motivo por el que no le agrada demasiado que le toquen el cuello, aún tiene miedo de que le vuelvan a hacer lo mismo.

Este grandullón necesita una familia que disponga de tiempo para ayudarlo a trabajar y superar sus miedos. Es un perro que necesita su tiempo para adaptarse, necesita coger confianza y ver que no volverán a hacerle daño. Es un perro con mucha fuerza, no se lleva especialmente bien con niños y aunque no ha dado problemas con ellos, no lo dan a familias con niños por precaución. Por otra parte, cuando te ganas su confianza es un perro muy obediente, se sienta, da la pata, etc. 

En la protectora comparte jaula con Blanca, una perrita PPP, con la que se lleva a las mil maravillas, por lo que podría vivir perfectamente con una perra. Tyson sería muy feliz en una casa con jardín.

¡Anímate a conocer a Tyson! Ponte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a verlo, o acércate.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerlo:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con:

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: