24 razones para adoptar

Conoce a Ray

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Ray tiene 9 años, entró a la protectora en el 2009, con un añito de edad. Su dueño quería que fuese un perro guardián, pero Ray no está hecho para eso. Es el perro más veterano de la protectora, no consigue que nadie se fije en él y le regale la oportunidad que tanto se merece, quizás porque es un cruce de Rotwailer.

Ray es un perro muy bueno con personas y se lleva genial con perras, es fiel y cariñoso. Debido a que es un macho alfa, su relación con otros machos se hace un poco más complicada. Su debilidad ¡los juguetes!, le encantan. Cada vez que vuelve de paseo, los voluntarios le abren una caja con juguetes para que escoja uno, y se lo lleva feliz a su caseta hasta el nuevo paseo,

A este bonachón seguro que le encantaría vivir en una casa con jardín, se lleva bien con machos y hembras por lo general, siempre y cuando el otro macho no sea un macho alfa. No es excluyente el sexo del perro que viva con él, si vive con alguno. Necesita que le dediquen tiempo para conocerlo más que para trabajar con él, porque realmente no tiene muchos problemas de conducta, pero sobre todo que lo quiera tal y como es. Es un yayo y necesita amor y cariño principalmente.

¿Quieres adoptar a Ray? Ponte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerlo, o acércate.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerla:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con:

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: