24 razones para adoptar

Conoce a Pirata

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Pirata tiene 2 años, llegó a la protectora con Negrita. Sus dueños los abandonaron dentro de un piso y fueron encontrados por unos albañiles que fueron a realizar unos trabajos.

A Pirata, por desgracia, tuvieron que extirparle un ojito por un problema, de ahí el nombre. Este gatito es inmunodeficiente, y a pesar de todo lo que ha vivido y pasado, tiene un carácter maravilloso.

Pirata sería muy feliz con una familia que lo quiera, lo cuide, le de tranquilidad y no vuelva a abandonarlo nunca.

¿Quieres poner un Pirata en tu vida? Ponte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerlo, o acércate.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerlo:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con:

También te puede interesar:

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

La oruga procesionaria del pino ya es una plaga en nuestro país. Dada su abundancia, cada vez es más frecuente que nuestros pet mates se topen con ella durante sus paseos por zonas arboladas. ¿Sabemos cómo reaccionar en caso de que nuestro animal entre en contacto con ella? ¿Estamos preparados para esta situación? A continuación os contamos todo lo que hay que saber para minimizar los daños que puede causar esta oruga.

La historia jamás contada de Laika, la perra espacial

La historia jamás contada de Laika, la perra espacial

El 3 de noviembre de 1957, hace ahora 64 años, la perra Laika se convirtió en el primer ser vivo en orbitar La Tierra, un logro histórico y ejemplo de éxito de la colaboración entre seres humanos y animales de no ser por una pequeña cuestión ética: desde el principio estaba planificado que fuera un viaje solo de ida.

Comparte en: