24 razones para adoptar

Conoce a Nuk - ADOPTADO

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Nuk es un precioso perro de 3 años que necesita una familia que lo quiera y le de la oportunidad que tanto se merece.

Es un peludete precioso que se encuentra en la Protectora de Barcelona, a la que llegó porque su familia no podía seguir haciéndose cargo de él. No queremos ni imaginarnos lo que le supuso ese abandono al bueno de Nuk.

Ahora espera paciente un nuevo humano que quiera integrarlo en su familia como un miembro más.

Nuk un perro enérgico y súuuper cariñoso. Busca una familia que pueda dedicar tiempo a estar con él, un/a compañer@ de juegos, y de vida,  que le de largos paseos para quemar toda la energía que tiene. ¿Te animas?

Si quieres ampliar tu manada y darle a Nuk la oportunidad que tanto necesita, ponte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerlo, o acércate.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerlo:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con:

También te puede interesar:
El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: