24 razones para adoptar

Conoce a Noa

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

A la guapa de Noa la encontraron con Tom vagando por la montaña, acababan de ser padres. No se sabe bien cómo terminaron en la calle, lo que está claro es que no los trataban muy bien, ya que mostraban muchísimo miedo hacia las personas cuando fueron rescatados.

Noa es muy buena con perros y personas. Es un poco miedosa a los ruidos fuertes, nada que no pueda trabajarse. Es una perrita muy alegre que necesita un hogar en el que poder estar a salvo, con los cuidados que se merece y una buena alimentación. Se da en adopción con junta con Tom porque se llevan muy bien, se quieren y son del mismo tamaño. Así que si quieres ampliar tu manada por duplicado, ¡no te lo pienses!

¿Quieres ser el héroe o heroína de Noa? Ponte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerlo, o acércate.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerla:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con:

También te puede interesar:

Dinbeat regresa de Superzoo 22

Dinbeat regresa de SuperZoo Las Vegas con el premio JUDGES AWARD - Best New to Market Pet Product 2022 Nuestro equipo Dinbeater acaba de aterrizar de Estados Unidos tras acudir a la feria SuperZoo 2022. Este evento ha tenido lugar entre el 23 y 25 de Agosto, dónde...

Comparte en: