24 razones para adoptar

Conoce a Nisse

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Nisse tiene 7 años, llegó en el año 2007 a la protectora, lo dejaron cuando tan sólo era un gatito pequeñísimo. Este gatito al que maltrataban, fue abandonado por sus propios dueños, una pareja joven que terminó separándose. 

Es un gato muy bueno, tranquilo, Nisse es un amor de gato, a pesar de lo vivido. Tiene constipado crónico e inmunodeficiencia, por lo que su estado de salud es un poquito delicado. Necesita a alguien que lo quiera, y se preocupe por él.

Estaría genial en un hogar tranquilo, una casa en la que no haya cambios bruscos de temperatura, porque se constipa mucho. Necesita buena alimentación y cero estrés.

Si quieres regalarle a  Nisse la oportunidad que está buscando y que forme parte de tu vida, ponte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerlo, o acércate. ¡No te arrepentirás!

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerlo:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con:

También te puede interesar:

Dinbeat regresa de Superzoo 22

Dinbeat regresa de SuperZoo Las Vegas con el premio JUDGES AWARD - Best New to Market Pet Product 2022 Nuestro equipo Dinbeater acaba de aterrizar de Estados Unidos tras acudir a la feria SuperZoo 2022. Este evento ha tenido lugar entre el 23 y 25 de Agosto, dónde...

Comparte en: