facebook_pixel
Seleccionar página

24 razones para adoptar

Conoce a Missy

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Missy, llegó a la protectora con muy poquito tiempo, casi recién nacida, desde entonces ese ha sido su hogar, es lo único que conoce. Esta preciosa perrita tuvo más hermanos, pero fueron adoptados. tuvo una familia hace unos meses, pero por desgracia no salió bien, durante los 7 años que lleva en la protectora lo único que ha hecho ha sido despedirse de todos sus compañeros de jaula, cuando los veía marchar rumbo a sus nuevas casas.  

A Missy Le encanta jugar a la pelota, es divertida y simpática, lo único que necesita es un poco de suerte para que alguien se fije en ella. Tiene un poquito de miedo a los ruidos, quizás porque ha estado rodeada de ellos desde que nació. A pesar de todo es muy cariñosa y súper sociable con otros perros.

A Missy le encantaría vivir en un lugar tranquilo, con una familia que le dedique tiempo y la quiera.Necesita alguien que esté dispuest@ a pasar tiempo jugando con ella a la pelota, que le pueda proporcionar los cuidados que necesita y la alimente bien, alguien que le proporcione seguridad y que quiera regalarle la oportunidad que se merece.

¿Eres el humano que necesita MissyPonte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerla, o acércate.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerla:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:
Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h
Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h
http://www.protectorabcn.es
info@protectorabcn.es
Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerlo:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con: