24 razones para adoptar

Conoce a Luca - ADOPTADO

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Luca es un precioso Cóker de 6 años que fue comprado de cachorro, en una tienda, por una pareja. Todo parecía ir sobre ruedas, Luca había conseguido que alguien se fijara en él, tener una familia, hasta que sus dueños se separaron. Si de por sí la ruptura fue dura, y seguro que afectó al pequeño Luca, lo peor estaba por llegar. El humano en el que él confiaba, lo llevó a la protectora  asegurando que ninguno de los dos quería hacerse ya cargo de él.

El guapo de Luca es extremadamente cariñoso y fiel, le encanta que lo acaricien y sentirse querido. Se porta genial con las personas, aunque de vez en cuando tiene ese carácter de Cóker tan particular. Luca se lleva bien con perros, por lo que podría convivir con algún can más.

Este pequeño busca una familia que lo quiera para siempre, comprometida y que lo cuide. Luca necesita un lugar al que llamar hogar, buena alimentación y mimos. ¡Lo necesita urgente! Ya lleva bastante tiempo en la Protectora, necesita salir de su jaula para irse a casa.

Si te animas a conocer a Luca, no te arrepentirás. Ponte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerlo, o acércate.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerlo:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con:

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: