facebook_pixel
Seleccionar página

24 razones para adoptar

Conoce a Fred

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Fred llegó a la protectora en el 2013, tiene 5 años. Es un perro joven, que apareció un día sin más vagando por Barcelona, sin chip y sin nadie que lo reclamara. Seguro que Fred tenía una familia antes de ser abandonado.

Este peludete es muy especial, no ha debido de pasarlo nada bien y tiene algunos miedos, nada insuperable. Es muy bueno con las personas que conoce, sobre todo se lleva muy bien con chicos aunque no es excluyente para chicas, ¡menudo es Fred! Le encanta ir en coche, estar por ciudad y conocer lo nuevo. No lleva del todo bien que lo manipulen, quién sabe lo que pasaría el pobre Fred con su anterior familia, es un poco miedoso y de carácter nervioso, pero seguro que con amor y dedicación el pequeño Fred supera sus traumas.

Este peludo se merece una familia que lo quiera tal y como es. Se lleva muy bien con perros machos, mejor que con hembras, puede ir con perros o sin perros, pero de cualquier tamaño y sexo. Necesita a alguien que pueda dedicarle tiempo y aportarle tranquilidad, que lo entienda, y lo ayude con sus fobias. Fred necesita a una persona que no tire la toalla a la primera de cambio, que lo ayude a ser más sociable, lo cuide y no lo vuelva a abandonar.

¿Eres el humano que necesita FredPonte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerlo, o acércate.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerlo:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con: