24 razones para adoptar

Conoce a Chantal

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Chantal tiene 5 años, llegó a la protectora hace dos y es un amor de perra. Esta peludita fue un regalo de una madre a su hija que, por desgracia, termina en el mismo sitio que otras muchas mascotas, siendo abandonada. Los perros no son un juguete, no nos cansaremos de dar el mensaje. Antes de que fuese rescatada por la protectora la tuvieron bastante tiempo encadenada a un balcón, sin salir nunca. Además, sufrió malos tratos, por lo que necesita un poquito de tiempo para confiar en las personas.

Es una perra que necesita que trabajen con ella la socialización, ya que no tuvo oportunidad de estar en contacto con otros perros antes de llegar a la protectora.

Es una perrita con muy buen carácter, preciosa y activa, le encanta jugar. Seguro que Chantal sería muy feliz con un humano que la quiera y tenga tiempo y paciencia para ganarse su afecto.

Si quieres que forme parte de tu manada, ponte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerla, o acércate.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerla:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con:

También te puede interesar:

Dinbeat regresa de Superzoo 22

Dinbeat regresa de SuperZoo Las Vegas con el premio JUDGES AWARD - Best New to Market Pet Product 2022 Nuestro equipo Dinbeater acaba de aterrizar de Estados Unidos tras acudir a la feria SuperZoo 2022. Este evento ha tenido lugar entre el 23 y 25 de Agosto, dónde...

Comparte en: