24 razones para adoptar

Conoce a Chantal

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Chantal tiene 5 años, llegó a la protectora hace dos y es un amor de perra. Esta peludita fue un regalo de una madre a su hija que, por desgracia, termina en el mismo sitio que otras muchas mascotas, siendo abandonada. Los perros no son un juguete, no nos cansaremos de dar el mensaje. Antes de que fuese rescatada por la protectora la tuvieron bastante tiempo encadenada a un balcón, sin salir nunca. Además, sufrió malos tratos, por lo que necesita un poquito de tiempo para confiar en las personas.

Es una perra que necesita que trabajen con ella la socialización, ya que no tuvo oportunidad de estar en contacto con otros perros antes de llegar a la protectora.

Es una perrita con muy buen carácter, preciosa y activa, le encanta jugar. Seguro que Chantal sería muy feliz con un humano que la quiera y tenga tiempo y paciencia para ganarse su afecto.

Si quieres que forme parte de tu manada, ponte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerla, o acércate.

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerla:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con:

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

La oruga procesionaria del pino ya es una plaga en nuestro país. Dada su abundancia, cada vez es más frecuente que nuestros pet mates se topen con ella durante sus paseos por zonas arboladas. ¿Sabemos cómo reaccionar en caso de que nuestro animal entre en contacto con ella? ¿Estamos preparados para esta situación? A continuación os contamos todo lo que hay que saber para minimizar los daños que puede causar esta oruga.

Comparte en: