24 razones para adoptar

Conoce a Alonsa

24 Razones para adoptar es un proyecto de Dinbeat en colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, con la finalidad de promover las adopciones y dar visibilidad a los animales sin hogar. Todos los animales que han participado en este proyecto están disponibles para ser adoptados.

Esta gatita llamada Alonsa tiene 11 años, llegó a la protectora procedente de un rescate en otra comunidad, junto a otro gato llamado Nieve, que tuvo la suerte de ser adoptado.

Es una gata muy buena y cariñosa, que nadie entiende por qué no ha sido adoptada, quizás porque no es una gata muy exótica, pero Alonsa es un amor. Últimamente está un poquito triste y apagada, quizás ha empezado a tirar la toalla al ver que sus compañeros gatunos van siendo adoptados y ella sigue en la protectora. 

Seguro que Alonsa sería feliz viviendo en una casa con un humano que se haga cargo de ella, que la quiera y le proporcione todo el cariño y cuidados que necesita, alguien que le regale la oportunidad que nadie le ha dado de momento.

¿Quieres convertirte en el héroe o heroína de Alonsa? Ponte en contacto con la Protectora de Barcelona para ir a conocerla, o acércate

Estos son los horarios en los que puedes ir a conocerla:

De lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

¿Nos ayudas a difundir su historia para que consiga un hogar? ¡Compártela con tus amigos! Entre todos haremos el milagro.

En colaboración con:

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: