Concurso Calendario Dinbeat 2017

por Dic 9, 2016Concursos, Estilo de vida0 Comentarios

A pocos días para finalizar el año, ponemos en marcha nuestro primer concurso Dinbeat, un calendario dedicado en exclusiva a vuestras mascotas. Para participar solo tendréis que mandarnos una imagen original, tierna o divertida de vuestra mascota o mascotas (perros, gatos…) pinchando aquí.

Todas las imágenes serán subidas a nuestro Facebook, y de las más votadas saldrán, previo sorteo, las protagonistas de cada uno de los meses de 2017.

El plazo de envío termina el próximo 20 de diciembre a las 20 h, y será el 21 cuando anunciemos el nombre de los ganadores en nuestro Facebook. Los 12 recibirán regalos de Navidad para sus mascotas. Enviaremos tres premios por imagen ganadora, los premios dependerán de la tipología de la mascota a la que vayan dirigidos.

No esperéis para participar ya que las 12 imágenes ganadoras se seleccionarán realizando un sorteo de entre las 50 más votadas. ¡Suerte a todos!

También te puede interesar:
El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...