Colaboración con el Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia

por Dic 10, 2016Actualidad, Dinbeat, Profesionales0 Comentarios

Dinbeat llega a un acuerdo de colaboración con el Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia (HVUM) para trabajar en los tests a realizar con nuestro dispositivo DinbeatPRO, con la finalidad de que sea lo más preciso posible. Desde el HVUM nos ayudarán realizando pruebas con perros en entorno real para poder ajustar lo necesario en el dispositivo DinbeatPRO, comparando nuestras métricas con las obtenidas por su maquinaria interna veterinaria. Posteriormente realizaremos un estudio de validación de DinbeatPRO en dicho Hospital Veterinario.

Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con el HVUM, ya que creemos que serán unos buenos compañeros de viaje en este desarrollo, aportando experiencia y credibilidad a lo que estamos desarrollando. ¡Bienvenidos a Dinbeat compañeros!

Desde entonces Zen se ha convertido en su amigo lazarillo, ambos canes salen a pasear o nadan juntos gracias a un arnés que los mantiene unidos y que permite que el pequeño guíe a su preciosa amiga durante el día. Por la noche, además, duermen acurrucados. Y es que, a pesar de todo, esta especial pareja sigue siendo feliz.

Si te ha gustado el artículo ayúdanos compartiéndolo en redes sociales o dejándonos tus comentarios. 🙂

También te puede interesar:

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

Los peligros de la procesionaria del pino: Cómo reaccionar en caso de contacto con tu pet mate.

La oruga procesionaria del pino ya es una plaga en nuestro país. Dada su abundancia, cada vez es más frecuente que nuestros pet mates se topen con ella durante sus paseos por zonas arboladas. ¿Sabemos cómo reaccionar en caso de que nuestro animal entre en contacto con ella? ¿Estamos preparados para esta situación? A continuación os contamos todo lo que hay que saber para minimizar los daños que puede causar esta oruga.

La historia jamás contada de Laika, la perra espacial

La historia jamás contada de Laika, la perra espacial

El 3 de noviembre de 1957, hace ahora 64 años, la perra Laika se convirtió en el primer ser vivo en orbitar La Tierra, un logro histórico y ejemplo de éxito de la colaboración entre seres humanos y animales de no ser por una pequeña cuestión ética: desde el principio estaba planificado que fuera un viaje solo de ida.

Comparte en: