Colaboración con el Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia

por Dic 10, 2016Actualidad, Dinbeat, Profesionales0 Comentarios

Dinbeat llega a un acuerdo de colaboración con el Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia (HVUM) para trabajar en los tests a realizar con nuestro dispositivo DinbeatPRO, con la finalidad de que sea lo más preciso posible. Desde el HVUM nos ayudarán realizando pruebas con perros en entorno real para poder ajustar lo necesario en el dispositivo DinbeatPRO, comparando nuestras métricas con las obtenidas por su maquinaria interna veterinaria. Posteriormente realizaremos un estudio de validación de DinbeatPRO en dicho Hospital Veterinario.

Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con el HVUM, ya que creemos que serán unos buenos compañeros de viaje en este desarrollo, aportando experiencia y credibilidad a lo que estamos desarrollando. ¡Bienvenidos a Dinbeat compañeros!

Desde entonces Zen se ha convertido en su amigo lazarillo, ambos canes salen a pasear o nadan juntos gracias a un arnés que los mantiene unidos y que permite que el pequeño guíe a su preciosa amiga durante el día. Por la noche, además, duermen acurrucados. Y es que, a pesar de todo, esta especial pareja sigue siendo feliz.

Si te ha gustado el artículo ayúdanos compartiéndolo en redes sociales o dejándonos tus comentarios. 🙂

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: