Buscamos a la clínica más comprometida con el bienestar animal, ¿eres tú?

por Abr 19, 2021Adopción0 Comentarios

Participa en nuestra campaña para seleccionar a las 150 clínicas más enfocadas en el bienestar animal. De entre ellas, el ganador recibirá premios increíbles, como una publicación conjunta en ARGOS y un nuevo dispositivo para tu clínica valorado en más de 2.000€.

El bienestar animal es un concepto de gran importancia, al que actualmente se le está dando el peso que merece. Se basa en conseguir una sociedad en la que los animales sean tratados de forma adecuada aplicando sus tres principios: El funcionamiento adecuado de su organismo, su estado emocional (es decir, que no sufran emociones negativas como dolor y miedo) y la posibilidad de expresar conductas propias de su especie.

Este aspecto cobra más importancia si cabe, con la aparición de los enfoques One Health y One Welfare, que constatan el hecho de que la salud de animales, personas, y medio ambiente, están totalmente ligadas.

En Dinbeat estamos profundamente comprometidos con el objetivo de lograr un mundo mejor para los animales, y creemos que el camino a recorrer va de la mano de los profesionales veterinarios. Ellos, junto con una sociedad responsable, son la primera línea de defensa del bienestar animal. Por eso hemos desarrollado esta iniciativa.

Esta campaña nace con el objetivo de premiar a los profesionales veterinarios mas comprometidos con el bienestar animal. Esta es la ocasión de que los clientes satisfechos recomienden a su centro veterinario, y de que los profesionales se presenten como candidatos para que todos sepan que los animales son su prioridad.

Para realizar inscripciones, tan solo debéis rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.

De una selección de 150 clínicas, un TOP 10 se alzará como finalista y de entre ellos se elegirá a un ganador. Cada seleccionado recibirá una acreditación reconociendo su dedicación a esta causa, y diferentes premios según su puesto. Cabe destacar, que el primer premio incluye una publicación en la revista ARGOS y una mejora para tu clínica valorada en más de 2.000 €.

El jurado formado por los profesionales y expertos Augusto Macías (Veterinario especialista en nutrición animal y Director General Clínicas Veterinarias Kivet ), Dra. Paula Calvo (Antrozoóloga y etóloga, Profesora del Máster de Etología de la Universidad Mayor de Santiago de Chile) y Talía Bonmatí (CEO y Fundadora de Dinbeat) será el encargado de valorar las candidaturas.

¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete!

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:
Dinbeat en Equipo de Investigación.

Dinbeat en Equipo de Investigación.

Hace unas semanas recibimos la visita en nuestras oficinas  Equipo de Investigación, que realizaron una entrevista a nuestra directora ejecutiva Talía Bonmatí.

Caso de éxito AniCura Marina Baixa

Caso de éxito AniCura Marina Baixa

Esta semana queremos compartir con vosotros el caso Antón, un perro de raza teckel al que se le diagnosticó paraparesia (enfermedad causante de la pérdida de fuerza en los músculos). Antón fue un paciente remitido por la Clínica Pedreguer, al Hospital AniCura Marina...

Comparte en:
[addthis tool=”addthis_inline_share_toolbox”]