Bomi, rescatada antes de ser asesinada para vender su carne

por Mar 3, 2014Actualidad0 Comentarios

Esta es la triste historia de Bomi, una perra de Corea del Sur que vivió toda su vida encadenada a un poste de metal. Los propietarios de Bomi, no contentos con tenerla atada día tras día, además se dedicaron a maltratarla durante años, propinándole brutales palizas. La perra también fue utilizada en multitud de ocasiones para criar, de hecho cuando la encontraron vieron que el animal vivía en medio de un montón de suciedad, entre el que encontraron a algunos de sus cachorros muertos congelados. Sus dueños la habían abandonado totalmente.

Finalmente en el año 2003, Bomi vio un poco de luz, y gracias a CARE, una organización de rescate de animales situada en Corea del Sur, Bomi fue rescatada. La perra que presentaba múltiples heridas abiertas y daños en la piel, tenía sarna. Para empezar a combatir la antigua vida de Bomi, la perra fue tratada de sus heridas y problemas médicos y socializada, con mucha paciencia.

Por si todo esto fuera poco, antes de que CARE la rescatara, Bomi estuvo a punto de ser asesinada para vender su carne. Desde dicha sociedad quisieron dar un paso más, y se pusieron en contacto con la TFPF para poder trasladar a Bomi desde Seúl (Corea del Sur), hasta Los Ángeles (EE.UU.). Bomi se merecía una nueva vida lejos del lugar en el que tan mal lo había pasado, se merecía una familia de verdad, personas que la quisieran y pudieran enseñarle que existe otro tipo de vida, que no todos los seres humanos son tan despreciables como sus antiguos dueños.

Finalmente CARE y TFPF, con la ayuda de la actriz Alysa Milano, consiguieron trasladar a Bomi hasta California el pasado 12 de noviembre.

Antes de su viaje, la organización de rescate ya le había encontrado un hogar de acogida, en el que desde que llegó tiene el amor incondicional de su nueva familia. Bomi es hoy una perra feliz y recuperada que disfruta ahora de vivir con una familia humana que la adora.

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: