Dinbeat UNO es un arnés multiparamétrico que te permite la monitorización de tus pacientes de forma constante, en tiempo real y sin cables. Para empezar a monitorizar, simplemente tendrás que colocar el arnés y los tres parches adhesivos a tu paciente. Una vez hecho esto, podremos iniciar el dispositivo en la plataforma y de forma automática se iniciará la monitorización y la recolección de todos los datos deseados.
Podremos controlar desde el electrocardiograma, a la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y la temperatura de nuestros pacientes caninos y felinos, a la vez que su actividad, posición y vocalización.
Todo ello de forma simple y visible en cualquier pantalla con acceso a internet: nuestro smartphone, ordenador o pantalla de hospitalización
A su vez, nos será posible configurar valores máximos y mínimos de aquellos parámetros que deseemos vigilar. Es decir, podremos configurar un sistema de alertas individualizado para cada paciente y situación clínica. Si algún rango sale fuera de lo establecido como normal recibiremos notificaciones y alertas sonoras que nos avisarán en caso de que algo no vaya bien.
El sistema de alertas individualizado nos permitirá una rápida reacción en los casos más críticos y delicados
Del mismo modo, todos los datos recogidos durante las monitorizaciones serán almacenados digitalmente de forma automática. Esto agilizará enormemente los registros, la recopilación de la información y el seguimiento de los pacientes.
Con Dinbeat UNO no existe límite de recolección de información
No hay máximo de datos, ni tiempo límite de monitorización o número de pacientes. Todo queda registrado para que puedas analizar dicha información a posteriori, sin limitación alguna de tiempo en cuanto al acceso a dichos registros. Esto facilita la comparación de parámetros recogidos en diferentes monitorizaciones sobre un mismo paciente. Lo que se traduce en un mejor seguimiento del paciente, puesto que sus datos podrán analizarse de forma continuada lo que permite un mejor diagnóstico y tratamiento.
Dinbeat UNO es una solución cómoda y confortable para el animal. Se trata de un arnés textil de alta calidad, totalmente flexible y transpirable.
Está diseñado para adaptarse de la forma más cómoda a nuestros pacientes, permitiéndoles moverse libremente
Esto posibilita la monitorización de forma continua y simultánea todos los parámetros, ofreciendo una posibilidad impensable hasta el momento sin el empleo de sedación y la utilización conjunta de varias herramientas con cables. Dinbeat UNO responde a las necesidades de la práctica veterinaria actual y ha sido ideado para suplir las carencias técnicas existentes hasta la fecha.
Dinbeat UNO es una solución única en la práctica veterinaria
Ofrece posibilidades médicas y diagnósticas que ninguna otra herramienta ofrece hasta el momento. Y entonces, y retomando la pregunta inicial ¿En qué situaciones podemos utilizar de Dinbeat UNO?
Una vez expuesto todo lo anterior lo más sensato sería replantearnos esta cuestión y preguntarnos: ¿Hay alguna situación en la que no podamos utilizar Dinbeat UNO? La respuesta sería no.
Los servicios de urgencias y hospitalización intensiva serán unos grandes beneficiados del uso de Dinbeat UNO
En centros con alto volumen de pacientes, Dinbeat UNO, puede agilizar enormemente el trabajo del personal. Nuestro UNO permitirá el seguimiento continuado y simultáneo de nuestros pacientes, minimizando el estrés y reduciendo la necesidad de tareas manuales. El trabajo será más ágil y las complicaciones podrá ser detectadas de forma inmediata.
El trabajo del personal de vigilancia será más ágil, especialmente en aquellos pacientes más críticos e inestables en que intentemos evitar el estrés innecesario
Aunque los casos de uso posibles son innumerables, algunos ejemplos serían los animales que presenten insuficiencia cardíaca, shock, septicemia, traumatismos o con graves alteraciones electrolíticas. Del mismo modo, todos los pacientes sometidos a procedimientos quirúrgicos se podrán beneficiar del uso del arnés para su monitorización postoperatoria.
Igualmente beneficioso será el uso en los pacientes que requieren un seguimiento intensivo, como lo son los intervenidos de dilatación-torsión gástrica, cirugía esplénica, piometra, peritonitis, sometidos a cirugías pancreáticas, adrenales o cardíacas, por citar algunos ejemplos de peso. En los casos de procedimientos menores, como limpiezas dentales, el empleo de Dinbeat UNO puede sernos útil en todo el proceso. Podemos realizar un control completo del animal hasta su recuperación y alta.
Dinbeat UNO nos ayudará en los postquirúrgicos, especialmente, los más complicados
En el caso de procedimientos menores podrá sernos útil en todo el procedimiento realizado. Gracias a Dinbeat UNO, el seguimiento será posible también de forma ambulatoria: desde los hogares de nuestros pacientes. Por ello, Dinbeat UNO abre las posibilidades a la telemedicina y el seguimiento ambulatorio de nuestros pacientes.
El empleo de Dinbeat UNO abre las puertas a la realización de exámenes completos de forma menos estresante para el animal: en nuestra consulta, en la sala de espera o en la comodidad de su hogar
Estos controles pueden sernos muy útiles en infinitud de situaciones: medicina preventiva, controles de pacientes de medicina interna, pacientes cardiológicos, reajustes terapéuticos, pacientes oncológicos, pacientes traumatológicos en recuperación o fisioterapia …. Las posibilidades son enormes y casi infinitas.