Dinbeat UNO: qué es y cómo maximiza la eficiencia en el servicio de hospitalización

por Jul 22, 2022Casos de uso Dinbeat UNO, Profesionales0 Comentarios

La revista Argospublica este mes una entrevista a la CEO de Dinbeat, Talía Bonmatí, hablando del impacto que está generando en el sector Dinbeat UNO. 

Argos, el medio con mayor difusión en centros veterinarios de animales de compañía, leído por más de 11.000 veterinarios, destaca en su titular como con Dinbeat UNO “es posible cuidar la salud de cualquier paciente hospitalizado de forma continua”

Dinbeat sigue posicionándose en el sector como un producto innovador y de calidad inigualable. “La monitorización de pacientes hospitalizados, post-quirúrgicos y en cuidados intensivos son los tres casos de uso fundamental”, explica en la entrevista Bonmatí. Esto por supuesto sin olvidar queel seguimiento de pacientes en domicilio permite al veterinario abrir una nueva vía de negocio, ofreciendo un servicio de mucho valor añadido para el paciente”

 

¿Quieres conocer qué beneficios puede aportarte Dinbeat UNO en tu clínica  veterinaria? Haz clic y descarga el Catálogo completo.

 

Centros de referencia y universidades ya lo usan

“Los centros más avanzados han sabido incluir las oportunidades que ofrece el dispositivo en cuanto a medicina preventiva y pruebas diagnósticas se refiere”, explica Bonmatí. Centros universitarios como el Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia o centros de referencia como el Hospital Veterinario Puchol, ya conocen las excelencias de un dispositivo “que va a ayudar a los profesionales a salvar muchas vidas”.

¿Qué es Dinbeat UNO?

“Electrocardiograma, frecuencia cardiaca, respiración por minuto, temperatura, posición, actividad y en el caso de perros, podemos medir vocalizaciones. Lo último que hemos incorporado es la variabilidad de la frecuencia cardiaca, y seguimos trabajando con profesionales y hospitales de referencia tanto nacionales como internacionales, para lanzar nuevas funcionalidades”, explica Bonmatí.

 

New call-to-action

 

Y muy rentable para el profesional veterinario

“El ahorro de costes relacionados con monitorización manual es inmediato, libera tiempo y personal aportando calidad en la obtención, registro y almacenamiento de datos. Abre además nuevas vías de ingreso para el veterinario que autofinancia su inversión. Recomendamos aumenatr un 20% el precio de la hospitalización / día para aquellos pacientes que han llevado Dinbeat UNO”, explica Bonmatí.

 

New call-to-action

También te puede interesar: