Dinbeat regresa de SuperZoo Las Vegas con el premio JUDGES AWARD – Best New to Market Pet Product 2022

Nuestro equipo Dinbeater acaba de aterrizar de Estados Unidos tras acudir a la feria SuperZoo 2022. Este evento ha tenido lugar entre el 23 y 25 de Agosto, dónde hemos presentado nuestros novedades en productos Pet Tech.

La feria de SuperZoo Las Vegas es una de las mayores afluencias de profesionales del sector animal de compañía, a nivel internacional

Por eso, nuestro equipo ha salido de nuestras fronteras con el objetivo fundamental de Dinbeat: mejorar el bienestar animal, resolviendo problemas reales mediante el uso de tecnología y la recopilación de datos

Este año hemos estado presentes en INTERZOO, (Alemania), Iberzoo, (España) donde nos otorgaron el Premio Innoval For Pets 2022, y de L’Afvac, (Francia), entre otros.

No podíamos perdernos Las Vegas.

Hemos aprovechado esta ocasión de cruzar el atlántico para seguir con nuestra ampliación de contactos a nivel internacional. Y conocer profesionales del sector de los animales de compañía que acudían para reunirse con proveedores de los mercados más completos de productos de lanzamiento. Este sistema IOT ha resultado todo un éxito entre ellos.

Este 2022, hemos desarrollado un sistema único, con productos conectados en la clínica, (Dinbeat UNO) pero también en el hogar, (Dinbeat Home Devices)

Este último será lanzado a finales de año, creando así el sistema IOT más sofisticado, del mercado. Con los productos Home Devices queremos mejorar el bienestar animal desde un punto de vista preventivo. De esta forma el petmate tendrá otra forma de comunicarse con su familia de cuatro patas y acudir a veterinario a tiempo.

Queremos agradecer a la organización del evento de Superzoo 2022 la organización y atención a todos los asistentes. Tuvimos la oportunidad de conocer todos los nuevos productos de los expositores en un showroom especialmente acondicionado para ello. El New Product Show Case, donde se podía visualizar los nuevos lanzamientos del sector.

Durante la tarde del primer día, ¡La World Pet Association reveló los ganadores de los premios en esta misma sección!

La World Pet Association, (WPA, Asociación Mundial de Mascotas), es la organización comercial detrás de SuperZoo. El New Product Showcase, es una ceremonia celebrada en el escenario Show Floor Talks.

Un panel de jueces fue quienes evaluaron los productos en una variedad de categorías: perro, gato, pájaro, granja y alimentación, animales pequeños, acuáticos, reptiles, aseo, accesorios y regalo.

Dinbeat UNO, fue seleccionado entre 900 novedades y candidaturas, del sector internacional, para el Premio JUDGES AWARD – Best New to Market Pet Product for 2022.

Nuestra CEO de Dinbeat, Talía Bonmatí, fue la encargada de recibir el premio, entregado por el presidente de la WPA, Vic Mason

No podemos estar más orgullosos de este premio, ya que además del reconocimiento al trabajo bien hecho, nos permitió regresar a Barcelona con un paquete de promoción altamente efectivo en los Estados Unidos. Queremos destacar la calidad de los asistentes, además de la gran afluencia de público, aproximadamente 20.000 profesionales del sector. Todos ellos, enfocados en el sector de animales de compañía y en descubrir los productos más innovadores para llevárselos con ellos.  Con el mercado más completo de productos de estreno, super ventas y soluciones para impulsar el negocio.

Entendemos que SuperZoo sea el evento del sector más concurrido de Estados Unidos. Convirtiéndose en un punto de venta importante, a nivel mundial.
En el evento pudimos conocer de primera mano algunas de las novedades tecnológicas actuales y diseños de calidad, como es el caso Hagen o de InstaChew. Esto es un ejemplo de que las marcas cuidan, cada vez más, el diseño y la calidad de los productos, y que se ha avanzado en este sentido.

Además, cabe destacar que SuperZoo es un evento sin ánimo de lucro producido por la WPA

La WPA reinvierte las ganancias de SuperZoo en la industria minorista de animales de compañía a través del programa WPA Good Works y eso es un gran punto a su favor.

Por otro lado, pensamos que todavía se sigue humanizando demasiado a los animales, y esto a veces colisiona con el bienestar animal, y nuestros valores, ya que no nos parece bien que se expongan como productos. Debemos luchar por terminar esto. Los animales no pueden ser ni vendidos ni expuestos como productos. 

Desde Dinbeat luchamos por el bienestar animal como primera premisa y valor de nuestra comunidad

Esperamos volver en 2023, con el mismo entusiasmo y excelente organización que en el año actual, y, sobre todo, seguir notando que avanzamos juntos hacia una misma dirección:  hacia el respeto y bienestar absoluto del animal.

¡Gracias SuperZoo 2022!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.