Estamos felices de anunciaros que nuestra empresa Dinbeat ha sido reconocida, una vez más, entre los proyectos destacados del año, en el sector tecnológico y bienestar animal.

Empezamos el año con el premio de Innovación al producto veterinario del año en iBERZOO+PROPET 2022, en España. A mitad de año podemos anunciar Dinbeat finalista del trofeo Numanima 2022.

¡Y seguimos a nivel internacional!

Esta vez es el turno del país galo y más concretamente, del evento de e-salud animal, de la prestigiosa asociación Vet In Tech, el que nos ha preseleccionado entre los 3 finalistas, del Trofeo Numanima. Nos emociona especialmente, este reconocimiento, por la finalidad que tiene el evento. Entre estos, fomentar las innovaciones veterinarias, promover la integración por parte de profesionales y jóvenes empresas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la sanidad y el bienestar animal, y sobre todo por ser Dinbeat finalista del trofeo Numanima 2022 – Vet Tech.

Dinbeat es una de las empresas que se ha presentado al Trofeo NUManima 2022 y que representan la e-innovación en salud animal. Los miembros del Jurado del Trofeo Numanima (Laura Jegou, Franck Noël et David Lussot) se reunieron recientemente, el 15 de junio de 2022 para designar a ASKO, CARDIAGS y nosotros, DINBEAT.

Participamos con nuestro arnés multiparamétrico Dinbeat UNO

Ya conocido por todos como la herramienta veterinaria imprescindible para vigilar las constantes vitales de los animales (perros y gatos), en tiempo real y sin cables. Nuestro arnés va dirigido a los profesionales veterinarios. Es una herramienta veterinaria diseñada para ayudar a mejorar la gestión y disminuir el estrés de los encargados de cuidar la salud de nuestros compañeros. Siempre con el objetivo de mejorar el bienestar animal.

¡Estamos impacientes de que llegue este día, para poder participar en una enriquecedora experiencia profesional dedicada a la e-salud animal!

Estaremos presentes durante las 3 medias jornadas que serán dedicadas a la e-salud animal. Se expondrán temas tan interesantes como el financiamiento para la innovación, las nuevas pedagogías digitales, la gestión de datos del ganado, los usos de la salud electrónica en humanos y la salud electrónica en animales, en los EE. UU. Además del concurso pitch NUManima, entre los 3 finalistas.

Tenemos, todos los dinbeaters, una cita el próximo Miércoles, 6 de julio 2022, para participar en el concurso de pitch. En el cuál, los candidatos expondremos nuestros productos y tendrá lugar en la primera jornada NUManima 2022 y en la reconocida Escuela Veterinaria de Nantes – Oniris. (Francia). Finalmente, el jueves 7 de julio 2022, se anunciará el veredicto final y se entregará el trofeo NUManima 2022.

Esperamos que cada vez existan mas eventos que fomenten iniciativas y proyectos, como el nuestro, en pro a la salud animal. Eventos en los cuales, al fin y al cabo, siempre ganamos todos.

Dinbeat finalista del trofeo Numanima 2022 - Vet Tech

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.