Aquí está el diseño de DinbeatPRO

por Dic 20, 2017Dinbeat0 Comentarios

Podemos enseñar de forma oficial el diseño de nuestro dispositivo DinbeatPRO. Tras más de un año trabajando en el proyecto, a nivel de ingeniería, desarrollando y probando todo el sistema electrónico del dispositivo, nos pusimos a darle forma a DinbeatPRO a nivel de diseño.

Teníamos que encontrar el equilibro perfecto entre la ergonomía, la comodidad y el aspecto tech que tanto nos gusta, ¡estamos muy satisfechos con el resultado que ha tenido! Sobre todo porque lo hemos hecho todo pensando siempre en el bienestar de los perros, en que fuera lo menos invasivo posible y en que lo tenía que llevar sin molestarle lo más mínimo.

Por supuesto todo lo desarrollamos pensando también en la comodidad de los profesionales que lo usarán como una herramienta habitual de trabajo, y sobre todo respetando las zonas de contacto que necesitábamos para colocar de forma correcta los sensores de ECG (electrocardiograma), respiración y temperatura, para obtener las mejores mediciones posibles.

¿Qué os parece?

También te puede interesar:

Dinbeat UNO: ¿Cuándo utilizarlo?

Dinbeat UNO: ¿Cuándo utilizarlo?

Dinbeat UNO es un arnés multiparamétrico que te permite la monitorización de tus pacientes de forma constante, en tiempo real y sin cables. Para empezar a monitorizar, simplemente tendrás que colocar el arnés y los tres parches adhesivos a tu paciente. Una vez hecho...

Comparte en:

[addthis tool=»addthis_inline_share_toolbox»]