Adopta con 96 años a un perro anciano

por Dic 16, 2014Actualidad, Adopta0 Comentarios

Esta es una de las historias enormemente emotivas que nos gusta contar, y más aún en estas fechas. Una historia en la que, sin duda, el amor vuelve a unir a una persona y a un perro que estaban destinados a encontrarse, estamos seguros. Kathleen Brown una adorable anciana de 96 años que vive en un centro para personas mayores de Wilkes, Canadá, pensaba que nunca volvería a tener un perro, pero en la vida uno nunca sabe a ciencia cierta qué pasará. 
Un día, dando una vuelta con una amiga, que decidió llevarla a una feria de perros abandonados, conoció a Nigel, un perro de tamaño pequeño cruce de Chihuahua que, como ella, había perdido ya la esperanza de tener compañía. Nigel no había llevado una vida nada fácil, ya que además de haber sido abandonado en plena calle por la que él consideraba su familia, el pobre había sido maltratado cruelmente. Kathleen lo vio y sintió algo mágico, sin dudarlo ni un segundo decidió tender su mano a Nigel, y éste a pesar de ser un perro muy asustadizo se acercó y le dio un beso. El destino había hecho su mágica aparición. Kathleen sintió algo maravilloso, fue amor a primera vista, y decidió acogerlo y ser para él la familia que nunca tuvo, además de darle todos los cuidados que Nigel necesitaba. Kathleen y Nigel viven juntos y son la familia que ambos necesitaban, están unidos desde el mismo momento en el que se conocieron y no se separan ni un segundo.

También te puede interesar:

El primer San Juan de Carlota

El primer San Juan de Carlota

Hoy mis padres querían llevarnos a mi hermana Carlota y a mí a la playa. ¡Qué emoción! Carlota cumple un año mañana y estábamos deseando que llegase este día para celebrarlo todos juntos. Teníamos un montón de cosas preparadas, una cena especial para ella (no puede...

Comparte en: