facebook_pixel
Seleccionar página

24 razones para adoptar

por | Jul 12, 2017 | 24 razones para adoptar, Adopción | 0 Comentarios

Para intentar ayudar a que mascotas sin hogar encuentren una familia, hemos creado esta campaña en colaboración con la Protectora de Barcelona, con la intención de dar visbilidad a los que más lo necesitan.

Queríamos hacer algo especial para ayudar a las mascotas sin hogar y nos pusimos en contacto con la Protectora. Con la ayuda de Celia y otros voluntarios del centro, a los que estamos muy agradecidos por todo el trabajo increíble que hacen,  estuvimos planteando qué podíamos hacer, y decidimos que una buena idea sería realizar una sesión de fotos con los perros y gatos más necesitados, compartir sus historias en nuestro blog, redes sociales y en cada una de las páginas de un producto que estábamos a punto de lanzar, las placas de identificación inteligente Dinbeat QR ¡así aprovecharíamos todo el tráfico, y tendrían toda la visibilidad posible!

Además grabamos este vídeo, que puedes compartir si lo deseas directamente desde Youtube, y en el que aparecen algunas de mascotas que fotografiamos.

Ojalá, entre todos podamos aportar nuestro granito de arena para poder regalarles una segunda oportunidad a todos estos peludos y a todos los que podamos. Para conseguirlo, necesitamos tu ayuda. Entra en nuestro blog, en el apartado de adopción y desde allí puedes leer todas y cada una de las 24 historias de estas mascotas, cómo terminaron en la protectora, cuánto tiempo llevan esperando una segunda oportunidad y cómos ería su familia ideal. Si puedes compartir al menos una de ellas en tus redes, te lo agradeceríamos muchísimo. Cada visualización es una oportunidad más que les damos, quizás entre todos hacemos posible el milagro.

 

Estos son los horarios y datos de la protectora:

Puedes ir a la protectora de lunes a domingo, incluyendo festivos, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 10 a 13h y de 15 a 17:30h

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h

  http://www.protectorabcn.es 

  info@protectorabcn.es

  Tel. (+34) 934 170 124

Proyecto en colaboración con: